Terminó Quinto Año









Hoy termino la escuela definitivamente.




Y no es que esté triste, no. Tal vez uno de los días que se aproximan, me caiga el balde de agua fría y me de cuenta de lo q ello significa.


Se terminaron las horas de ocio eterno, las charlas con mis amigas (en las horas que esperábamos para ir a gimnasia, haciendo algo totalmente improductivo), se terminó la complicidad, se acabó el repertorio de chistes malos, se acabaron las canciones desafinadas, se terminó la inmadurez permitida ( eso no quiere decir que no continúe en mi vida), se acabaron las materias aburridas; ya no voy a tener que ver a cierta gente indeseada; no me voy a tener que aguantar la idiotez o la falta de cerebro congénita; ya no me van a decir Miss simpatía, ahora soy yo y me importa un comino si piensan que soy seria en muchas ocasiones (eso fue por el hecho de que ahí eran todas superficiales y ni se molestaban en conocer los verdaderos sentimientos de las demás, ni de sus propias "amigas"...); voy a estudiar lo que realmente me gusta, voy a empezar una etapa nueva.


Esto no quiere decir que no extrañe, en realidad no puedo hacer pronósticos sobre mi misma como dice Benedetti (el más groso), pero puedo aventurarme a decir que lo que más voy a extrañar es estar con mis amigas: mis hermanas. Las personas con las que gasté más tiempo en este año, este precioso año...


Se acabó mi quinto año, y una pequeña nostalgia empezó a nacer dentro de mí.


Cosas que jamás he de olvidar, cosas que quiero dejar atrás...algunas decepciones.¿quién todavía no sufrió alguna desilusión?Es algo por lo que es necesario pasar alguna vez en la vida, debe estar en nuestro historial de vida. Es ese estilo de cosas que no dejan alguna huella en el rostro, alguna arruga en la frente.


Me quedo con los momentos felices, y también con los que me hicieron crecer más. Aprendí a no tener rencor, porque me hace peor a mí,pero aprendí a la misma vez que no me tengo que quedar de brazos cruzados jamás: si debo pelear por algo que realmente me importa, no me voy a cansar por eso. Es algo que forma parte de mi misma.


Gracias a todos estos años comprendí que la gente cambia muchas veces. Uno cambia también, a veces para mejor y otras no...eso siempre depende por las personas que te acompañan. Mis amigas me supieron aceptar, con mis locuras y mi imaginación, con mis estados de ánimo. Aprendieron cómo tratarme y cómo hacer crecer esta amistad.


Gracias a la escuela nunca me llevé bien con los números, pero a pesar de eso aprendí a tolerar las Matemáticas...las respeto. Nada más. ( todavía uso mis dedos para sumar, jajajaj)


Y bueno, en realidad podría escribir toda la tarde sobre este asunto. Pero no los quiero aburrir.




Esta tarde termino la escuela definitivamente.




Hasta siempre quinto año, chau hermosa etapa de mi vida.








hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusión...



...Cómo me gusta verte...
no sé si escuchás..
o quizás ya no sirve de nada...[NTVG-Verte reír]


Hace días que no te veo y mis sentidos ya empiezan a sospechar, porque perciben que tu esencia me hace falta...(al menos eso pasa por mi cabeza).
Sin embargo no te extraño , no del modo melancólico, pero si extraño tenerte cerca. Me inspirabas más de lo que necesitaba... Ya ves. Vuelvo a escribir sobre vos.
Y a veces gasto más que minutos recordándote...recordando que me dijiste que algún día nos volveríamos a ver. Inevitablemente.
Aunque dudo si será lo mismo que antes. Tengo la pequeña sensación que las cosas tomaron otro rumbo...es raro pensar en vos cuando tengo tantas otras cosas más prioritarias en la cabeza. Pero sucede que seguís siendo algo en mi vida, algo que no tiene arreglo...
Y sólo me queda pensarte de vez en cuando, para tratar de que no te vayas definitivamente de mí. Te sigo queriendo, a mi manera


¿y ahora eso importa?







Deja que te espere
A la puerta de tu casa
Un minuto me hace falta



Luego me voy para
siempre.



Solo quiero decirte
adiós....

Adiós, adiós.



Y, por si acaso, que
sepas

Que aquí siempre tienes un
sitio

Adiós, adiós,
Y aunque no te lo creas,
Sin ti nada será lo
mismo.

Sólo quiero decirte
adiós....


Adiós.



[ Canción: Adiós. -Jarabe de Palo-]

TOCO TU BOCA.JULIO CORTAZAR ( Argentina, 1914- 1984 )Texto tomado de "Rayuela"


Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí, para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender, coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca, y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos, el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails