Pregunto, ¿QUÉ ES UN MEME? jajaja

Bueno, como verán mi amiga Mariana (Teamcry) me ha concedido un nuevo meme, el cual está muy interesante, pero digo, no?, antes que nada...¿quién le puso ese nombre? : M E M E ¿?...
Acaso el
blogger que inventó el meme se llamaba Emilio o Emilia ...jajaj, porque al menos acá, Meme se les dice a las personas llamadas así...jaja
Bueno, eso fue a manera de intro. (no le hagan caso...)


Ahora si va lo que corresponde.
  • Describe tu mejor cumpleaños (por favor menciona día y mes de cumple): Fue el del 2006,(12/10), cuando cumplía exactamente 16 años. Fue el mejor justamente porque pudieron venir todos mis amigos a verme.Casi nunca pueden venir todos, siempre alguno simplemente me llama por teléfono, y ahí queda todo. Pero ese fue especial. Siempre lo recuerdo como uno de los mejores.
  • Describe tu peor cumpleaños: mmm...No recuerdo uno que haya sido tan malo como para ser considerado el peor.
  • Último libro que leíste o libro que lees: El último que leí fue Amanecer de Stephanie Meyer. Y ahora, (lamentablemente...) sigo con La sombra del viento, de Raúl Zafón. Lo que pasa es que al pobre libro lo tengo abandonado desde que empecé con la facultad, para estudiar. La verdad que es una vergüenza que lo diga..jeje, pero no tenía ganas de seguir leyendo luego de haberlo hecho durante tantas horas!
  • Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti caerías en la cárcel, a quién le hablarías para pedir ayuda? (sin contar familiares): A mi novio seguramente. Sino a alguna de mis amigas.
  • En este momento qué es lo que más te preocupa: No haber aprobado Cuestiones sobre el Lenguaje :S
  • Último concierto al que fuiste: No te va gustar!
  • Labor doméstica que mas odias: jeje...A veces, sólo a veces, no me gusta cocinar.
  • Generalmente ¿cuántas horas duermes? : mmm, depende lo que hice la noche anterior...pero casi siempre ocho horas.




Mis nominados son:


Aquelarre
Starlight
Bohemia en Letras





Espero que anden muy bien todos!!!
Les dejo miles de besos!!


Y muchas gracias Mariana por acordarte siempre de mí!!! :)




Un día muy real



Mantenerse al borde de la realidad, no es un trabajo tan fácil.
Hoy fue un día muy hermoso,sacando el echo de haberlo empezado con la persona que más amo en el mundo, de haber dormido hasta el mediodía; de salir con una amiga que hace muchísimo tiempo que no veo...
En fin, hoy fue un Gran Día.
Pero la realidad de la que yo me refiero, no es mi simple vida. Es esa que está en nuestra puerta y que sale a la luz, con los rayos del Sol.
No es fácil mantenerse inerte
a las situaciones que nos llegan día a día.


Hoy miré como todos los días el noticiero con mi mamá, y es la misma noticia de siempre. Un robo + una muerte = destrucción de una/as vida/as.
Es imposible vivir del todo bien, conociendo la Triste Realidad que tiene la gente en este país, y también en el resto del mundo. Tanta injusticia, tanto desaliento. Tanta maldad y violencia. Y no tenemos que irnos al campo de guerra para verlo. Sino frente a nuestros ojos.
Gente que muere asesinada, y que su vida no vale nada. Que sus derechos no son ni serán respetados. Que su muerte quedó impune.
Tanta tristeza en los niños que son abandonados. Ver que gran parte de la juventud no se preocupa por nada, sino en seguir modas y tendencias. El alcohol y las drogas, personas que destruyen sus propias vidas...
¡Tanta infelicidad!




Es triste hablar de ésto, hasta pareciera que uno se queda depresivo. Pero no se puede ser feliz cuando nuestro entorno vive una pena constante. Sigo diciendo que la felicidad es una masa intangible que sólo acumula momentos de dicha. Al menos todavía podemos aferrarnos a ellos, y vivir intentando ser felices.

Solamente me quedé con este pensamiento. Ja!, qué linda noche para ponerse a pensar estas cosas!

:)


Espero que tengan un lindo fin de semana después de todo!
(no soy una persona negativa, sino realista...)jeje...


Incubus- Dig & Anna Molly

Bueno, hoy voy a compartir con ustedes este video de la banda Incubus, con el tema "Dig". Quizás alguno de ustedes los conozca y les guste, o no..jejej, pero mi amiga Natt me hizo escuchar algunos temas, y la verdad que me gustaron, y mucho. Ya que estamos también les dejo el tema Anna Molly, parece de película ese clip. Espero que lo disfruten mucho. Les dejo la letra traducida más abajo de Dig, para que entiendan mejor los dibujitos.
Besotes a todos!!
y muchas gracias amiga por hacérmelos escuchar!, tenías razón, son unos grosos..jaja








Todos tenemos una debilidad
Pero en algunos de nosotros es mas fácil de identificar
Mírame a los ojos
Y pide perdón
Haremos un pacto para nunca mas hablar de esto
Si, tu eres mi amigo...

Todos tenemos algo que cava en nosotros
O al menos cavamos en el otro
Así que cuando la debilidad suba mi ego
Se que te acordarás de mi desde ayer

Si doy vuelta en otro
Cava desde mi interior lo que esta cubriendo
La mejor parte de mi
Canta esta canción
Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro
Cuando todo lo demás se haya ido

Todos tenemos una enfermedad
Que ingeniosamente ataca y se multiplica
No importa cuanto lo intentemos

Todos tenemos a alguien que cava en nosotros
O al menos cavamos en el otro
Así que cuando la enfermedad suba mi ego
Se que actuaras como la medicina mas ingeniosa

Si doy vuelta en otro
Cava desde mi interior lo que esta cubriendo
La mejor parte de mi
Canta esta canción!
Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro
Cuando todo lo demás se haya ido
OK, el uno al otro... cuando todo lo demás se haya ido




We all have a weakness
But some of ours are easier to identify.
Look me in the eye
And ask for forgiveness;
we’ll make a pact to never speak that word again.
Yes, you are my friend.

We all have something that digs us,
at least we dig each other.
So when weakness turns my ego up
I know you’ll count on the me from yesterday.

If I turn into another
dig me up from under what is covering
the better part of me.
Sing this song
remind me that we’ll always have each other
when everything else is gone.

We all have a sickness
that cleverly attaches and multiplies
No matter how we try.

We all have someone that digs at us,
at least we dig each other.
So when sickness turns my ego up
I know you’ll act as a clever medicine.

If I turn into another
dig me up from under what is covering
The better part of me.
Sing this song!
Remind me that we’ll always have each other
when everything else is gone.
OK, each other... when everything else is gone.

En estos días...


Hoy tuve un sueño muy raro. Soñé con unos niños pobres, que estaban en muy malas condiciones y yo estaba ahí, y no hacía nada más que mirarlos. Hasta que llegó una joven y los atendió, supuse que era la asistente social. Y me hablaban en el sueño, pero yo no respondía. Fue muy tiste la sensación de impotencia frente a esa situación, y yo, sin hacer nada.
Qué se yo...hoy tuve ese sueño, claro reflejo de la realidad tal vez.
Hoy no dejo nada poético ni narrativo, pero les dejo esta experiencia. Quizás alguna vez también se han sentido así. Impotentes ante tanta injusticia y desigualdad.
Bueno, por otra parte les cuento que comencé la Facultad...jeje, totalmente un mundo nuevo!. Hoy ya me bajonié un poco, porque me sentí que en comparación de mis compañeros no sabía nada :( Ya sé que no debo compararme como me dijo Xaj en otra oportunidad, pero soy así a veces. Espero que mañana sea diferente. Igual estoy feliz de haber empezado, y sobretodo de conocer a otra gente que le gusta lo mismo que a mí , y siente deseos de ejercer la carrera de Letras. Les comento como un chisme..jaja, tengo una compañera de 59 años!!!. Ya es bibliotecóloga, profesora de Inglés y estudia Francés!. Miren qué ejemplo que tengo en el aula!, perseverar hasta conseguir lo que realmente me gusta. Eso es lo que me llevé hoy, ah!, y también mucha tarea...por eso los tengo que dejar amigos, cuando tenga más tiempo los visitaré a todos. Tengo que estudiar para dos exámenes que tengo el sábado...:S
Espero que ustedes anden muy bien, besotes a todos!


Llueve en la gran ciudad. El libro se asoma por la ventana esperando ser retomado en aquella página 172 , donde fue dejado días atrás.

Su lector lo mira, relee las últimas líneas, recuerda...y mira por la ventana

En este mundo de apariencias...


A veces me pregunto si las personas sabrán que alguien, allá a lo lejos, lo está observando.¿Se dieron cuenta que cuando uno está aburrido empieza a mirar y observar su entorno? Supongamos que estamos mirando a través de la ventana del colectivo y vemos auna joven mujer, caminando rápido, con varios libros y un par de cuadernos en los brazos presionándolos contra el pecho. Vemos cómo frunce el ceño y observamos que parece ir apurada... ¿Qué es lo primero que deducimos?Esta joven puede llegar a ser una estudiante y tal vez está preocupada por algo en concreto, por qué no imaginar también que está por llegar tarde a algún lugar...


Pero detengámosnos a pensar: ¿por qué los seres humanos sacamos conclusiones demasiado rápidas?,¿acaso es algo innato?, ¿olvidamos que las apariencias muchas veces engañan?. Ninguna persona está absuelta de aparentar, y si realmente no lo hacemos con toda la intención, muchas veces aparentamos algo que escapa de nosotros. Algo equívoco, tal vez. Cuando nos miran, ¿qué opinan los demás?...


En este instante poco me importa en lo que corresponde a mí, siempre y cuando eso no me impida enseñar lo que verdaderamente soy. Y es que a pesar de todo estoy feliz de lo que me tocó ser. Es cierto que quisiera cambiar algunas cosas de mí, pero sólo para mejor. Muchas personas se pasan la vida entera intentando agradar a los demás, y no digo que ello esté mal pero opino que es terrible malgastar la vida condicionándonos a los modelos que no ofrecen los otros. De sólo pensar eso me produce rechazo. A veces tengo miedo de caer en ese juego. El juego de los roles. Y es que incontables veces cambiamos de imagen para,de cierto modo, "encajar" en el mundo.
¿Por qué tenemos que vivir así? ¿Cuál es la verdadera causa de nuestro constante cambio?, ¿por qué simplemente no dejamos con las farsas y demostramos al mundo los verdaderos monstruos o ángeles que somos?¿O tal vez el simple ser humano que nos tocó ser?
¿Será que nos avergüenza que a los demás no les agrademos?,
¿ES sólo MIEDO?









"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos."
Nicolás Maquiavelo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails