Yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti.











Felicidad en la medida justa.


Vos sos la medida perfecta







[...]Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
-Contigo. J. Sabina-



When you are smiling. (Benedetti)


Esta foto es de ayer, fíjense mi cara de mongui, jajaja (ya sé que no es una buena foto), pero a me hace acordar al lindo día que pasé.

Hay cosas que por más sencillas que sean, son las que nos sirven de motor para cuando no tenemos ganas de seguir.

Hoy, 26 de Abril: 2 años y 5 meses junto a una de las personas que más supo quererme y demostrarme en cada gesto que era sincero.

Yo...más feliz imposible!




Le dedico a ÉL , este poema de Benedetti, espero que les guste y que tengan un buen comienzo de la semana.


When you are smiling
ocurre que tu sonrisa es la sobreviviente
la estela que en ti dejo el futuro
la memoria del horror y la esperanza
la huella de tus pasos en el mar
el sabor de la piel y su tristeza
When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles whith you.

hoy escribe la verdadera


No entender a veces significa hacerse el tonto, y yo me hago la tonta la mayoría de las veces (para pasarla mejor). Escapar en este preciso momento del papel que juego en mi vida es más complicado que estudiarme la teoría del signo de Saussure. Quisiera renunciar a mi trabajo, no tener que decir cosas sin sentido, no callar cosas que necesito decir. Quisiera irme pero no de la ciudad, sino de todo este escenario que tengo en mi vida. Algunas cosas me gustan, otras me desgastan, y mucho. No sé qué debo pensar ni qué sería lo mejor para mí. Tendría que tener el valor para decir stop para siempre, pero en ese sentido, soy muy cobarde. No sé que no quiero y quiero. No sé si es típico de la edad o quizá del otoño. Abril, me encanta , pero siempre la nostalgia reaparece. Preferiría no tener esa necesidad inconsciente de tenerlo conmigo, pero escapa de mí. Y sin embargo sigo mareada entre tantos sentimientos ambiguos. La totalidad de mi corazón está enferma, necesita un respiro. Todavía me pregunto por qué razón volvemos a ser partícipes de esta historia sin sentido. Por qué te llevo el apunte. Por qué escucho a Bris, y no a Marina...Son preguntas que me dejan muda y con miedo. No quiero decir la verdad, me avergüenza admitir que tengo la culpa en todo. O en casi todo. Amiga Literatura!, me llevaste por caminos inimaginables, siniestros y tormentosos, y a la misma vez me diste alas para volar hasta aquello que no se puede llegar. Pero más de una vez me pregunté si no era sólo ilusión o simplemente ficción de mis pensamientos que no eran para nada abstractos. Es preferible no hacerse demasiadas preguntas y vivir el ahora como me dijo una amiga, y no embarullarse con cosas que quizá no tienen solución en esta vida. Espero que usted, amigo lector, no esté así de confundido como yo. Tengo que seguir leyendo para la facu, así que me retiro, y le dejo mis mejores deseos.


(
Marina, no Bris)

Amor. ja!


H a y
cosas que no


c a m b i a n...















[...] Yo pensaba que estaba todo bien,
que sería sin problemas
como un juego.
Y nunca más la volveré a ver
o tal vez sea en algún tiempo.
Buena suerte y hasta luego, Calamaro.


sin puntos ni nada.

"Cosas de chicos. Nada menos. Amores sin cálculo, rencores sin piedad, traiciones sin remordimiento."
Crónicas del Ángel Gris.


te escribo para informarte que en todo este tiempo no te dejé de pensar, bueno, en algunos momentos, no lo sé, a veces soy descuidada con el tiempo, y si el tiempo...y me acuerdo de una charla que tuvimos de eso, y si, y me discutías del destino. y no, no te quiero, y no me importa qué pueda pensar la gente, yo te extraño, y es un sentimiento agotador, te cansa, te cansa, y estoy muy cansada de extrañarte, y te aviso (por las dudas) que te soñé el otro día, bah...la otra noche. y fue triste, muy triste, despertar y no tenerte a mi lado,y saber que no te tengo y te cuento del sueño....soñaba que yo te rompía el corazón a pedazos, qué digo?, perdón, me rompías el corazón a pedazos. bueno, te sigo contando estaba mi abuela...no sé qué hacía ella ahí, te cuento que mi abuela está enferma, bueno, mi otra abuela. me acuerdo la vez que nos juntamos para vernos y fuimos a un bar de la terminal y yo te había contado que en ese mismo lugar había cenado la noche en que murió mi abuelo, y me preguntaste si me molestaba y no te pusiste mal por mí, y yo me enojé por eso, te confieso que yo era su nieta preferida y él siempre lo hacia notar, y te odié por no ponerte mal por eso, yo lo quería a mi abuelo, y vos estabas como si te hubiera contado que iba a llover. no importa ahora, es parte del pasado, esa fecha fue la misma en que fuimos a ver a aquellos artesanos y yo te dije que me gustaba un anillo, lo compraste,(yo nunca lo hubiera imaginado) me lo diste como cien años después y volviste a significar algo. qué cosa, no? mirá las cosas de las que te hablo, y no me importa no seguir las reglas gramaticales, tenía ganas de dejar esto sentado en alguna parte en algún lugar, aunque sea virtual como vos, como nosotros, sabés cómo estoy con la ortografía ahora?, en mi casa se creen que soy como un atlas disponible all time, qué se piensa esta gente?, vos sabés?, quiero verte, bueno, no mejor, no. tengo necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte...jaja,y encima tu amigo que me habla de benedetti y automáticamente te recuerdo otra vez, y te veo, aunque no quiera te veo a cada rato, estás disponible en muchas horas, y te odio por eso, odio que esta ciudad sea un pañuelo, no me gustas que seas un engreído, no me gusta esto, está muy mal. no lo quiero para mí. olvidate.

-Charly García- (fragmento de "El amor espera".)

Pero si resbalas
y no te caes, mi amor.
Pero si tus alas
no se queman al sol.


Todo el mundo sabe
que no puedo vivir sin vos.

Somos como peces


que están fuera del mar,
fuimos tantas veces
hacia el mismo lugar.
Todo el mundo quiere,

todo el mundo quiere olvidar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails