Travesuras de la niña mala- Fragmento

-¿Todavía estás enamorado de mí?

Su misma voz, el mismo tonito burlón y risueño de antaño, y , en el fondo, aquel deje del habla limeña que nunca había perdido del todo.

-Debo estarlo, niña mala- le repuse, despertando del todo-. Si no, no se explica que, desde que supe que estás en Tokio, toqué todas las puertas para conseguir un contrato que me lleve allá aunque sea por un día. Ha conseguido uno, por fin, para Seúl. Iré dentro de un par de semanas. De ahí me daré un salto a Tokio, a verte. Aunque me mate a balazos ese jefe de los Yakuza con el que andas, según me han dicho mis espías. ¿Son, ésos, síntomas de que estoy enamorado?

-Sí, creo que sí. Menos mal, niño bueno. Creía que , después de tanto tiempo, te habrías olvidado de mí. ¿Eso te dijo tu colega Toledano?
¿Que estoy con un jefe de la mafia?

Se echó a reír, encantada de semejante credencial. Pero, casi de inmediato, cambió de tema y me habló con una manerita cariñosa.

-Me alegro que vengas. Aunque no nos veamos mucho, siempre me estoy acordando de ti. ¿Te digo por qué? Porque eres el único amigo que me queda.

-Yo no soy ni seré nunca tu amigo. ¿No te has dado cuenta todavía? Soy tu amante, tu enamorado, la persona que desde chiquito está loco por la chilenita, la guerrillera, la esposa del funcionario, la del criador de caballos, la amante del gángster.El pichiruchi que sólo vive para desearte y pensar en ti. En Tokio no quiero que recordemos nada. Quiero tenerte en mis brazos, besarte, olerte, morderte, hacerte el amor [...]













__________________________________________________________________________________



Hoy quiero compartir con ustedes un pequeñísimo fragmento de uno de mis libros preferidos...Travesuras de la niña mala No sé qué me dio por subir ésto...pero estaba recordando esta historia, y me dieron ganas de hojearla de nuevo...

Mañana rindo el último parcial de Filosofía...y después termina el primer cuatrimestre.!!!Sé que estoy en falta con todos, que hace bastante que no paso a saludarlos, pero sinceramente les digo que anduve muy ocupada, con el estudio y con asuntos personales. Casi ni me conecto a Internet. Les prometo que voy a volver en cuanto pueda...encima ahora empecé con un trabajito y tengo que empezar a estudiar para rendir los finales en Agosto...así que no tengo tanto tiempo...pero voy a hacer lo que pueda. Les dejo mis mejores deseos!!! Gracias por seguir pasando y dejarme un pequeño comentario. Saben que son muy valiosos para mí.

Con cariño...

Bris!









I'll go crazy if I don't go crazy tonight


Me vuelvo loco Si no me vuelvo loco esta noche

Ella es un arco iris y le encanta la vida pacífica
Sabe que me vuelvo loco si no me vuelvo loco esta noche
Hay una parte de mí en el caos que está tranquila
Y hay una parte que quieres que se descontrole

Todo el mundo tiene que llorar o necesita escupir
Todos los golosos necesitan un pequeño golpe
Cada belleza tiene que salir con un idiota
¿Cómo puede estar al lado de la verdad y no verla?
Un cambio en el corazón llega despacio

No es una colina, es una montaña
Como iniciaste el ascenso
¿Me crees, o estas dudando?
Vamos a hacer todo el camino hacia la luz
Pero me vuelvo loco si no me vuelvo loco esta noche

Cada generación tiene la oportunidad de cambiar el mundo
Lástima que la nación no escuche a sus niños y niñas
Porque la melodía más dulce es la que no hemos escuchado
¿Es verdad que el amor perfecto expulsa el miedo?
El derecho a aparecer ridículo es algo que aprecio
Oh, pero un cambio en el corazón llega despacio

No es una colina, es una montaña
Como iniciar el ascenso
Escuchar para mí, voy a estar gritando
Vamos a hacer todo el camino hacia la luz
Pero ahora me vuelvo loco si no voy esta noche loca

Bebé, bebé, bebé, sé que no estoy solo
Bebé, bebé, bebé, sé que no estoy solo

No es una colina, es una montaña
Como iniciaste el ascenso
Escúchame, voy a estar gritando
Gritando a la oscuridad, exprimiendo las chispas de la luz

Sabes que nos volveremos locos
Sabes que nos volveremos locos
Sabes que nos volveremos locos si no nos volvemos locos esta noche

Oh oh
Lentamente ahora
Oh oh


Este tema de U2me encanta!, simplemente hoy quería compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten....como habrán visto, les dejé la letra traducida :)

Espero que anden muy bien, yo no tengo mucho tiempo, estoy con mucho estudio, es por eso que no pude pasar a visitarlos...Apenas me desocupe volveré. Gracias por todos los comentarios!!

Besotes a todos!

Este adiós no maquilla un Hasta Luego...

Sí. Quizás ésta sea la última vez que lo haga. Tal vez, ésta vez, sí es la definitiva. Tal vez...Sólo digo eso. Si supiera esa persona cómo me estoy rompiendo el alma para pensar el mejor modo de decirle basta. Si supiera, que me duele, y que a pesar de todo, de todo...yo no cambié para nada de nada. Sigo teniendo el mismo corazón de plomo, como una vez me supo decir.
Sé que esa persona me quiere sin que yo se lo pida, sé que no puede olvidar. Sé que somos compatibles en todo, o en casi todo. Sé que esa persona no entenderá absolutamente nada cuando yo le hable. Se preguntará qué mala pasada le estoy jugando...me odiará o intentará hacerlo. O tal vez me perdone, quizás hasta me diga que no tenía esperanzas. Sé que no me comprenderá. Pero algo que tendrá que comprender a la fuerza al menos, es que si el corazón elige una vez, no se equivoca (o si?) y que si lo hace dos veces, es irremediablemente cierto, totalmente y absolutamente cierto: No hay vuelta atrás, eso HAY que comprenderlo, habría que aceptarlo. Y sé que las cosas que decido siempre hieren a alguien profundamente, cortan las alas de los sueños, pero...al final de todo, quién cuenta? Acaso siempre debo pensar en el resto? (y si,no?)...pero para qué? Por qué razón debo sufrir así? Lo que jamás se dan cuenta es que a mí me cuesta horrores decidir sobre ésto. No se dan cuenta cómo y cuánto pienso en todas las posibilidades...en las hipótesis de desenlaces felices. Ja!, no puedo creer que siga pensando de esa forma...( a veces me autodetesto por ser tan idiota) Y me miro, me hablo a mí misma y me pregunto por qué soy así, TAN ASÍ...Si tuviera la capacidad de esfumarme, de poder evadir toda esta furia incontrolable, que ya no cabe acá en mi cuerpo, en mi mente...Si tan sólo pudiera no existir por un instante, ni para mí ni para nadie. Y qué pensará mi inconsciente de mis actos? por qué los sueños no paran (al menos un segundo) de hablar como si gritaran? por qué son tan reales? qué me quiero decir yo misma? Si tan sólo pudiera no herir a tanta gente que quiero. Si tan sólo dejara de pensar en todo, en qué es mejor, qué debería hacer...en seguir el mejor consejo, jajaja, de seguir mi instinto, de ser racional, de escuchar a mi corazón, de hablar o callar. [Que alguien misericordioso me ayude por favor!!!] Sigo escuchando todas esas letras hermosas de canciones, y mientras me pregunto por qué hay un mensaje oculto siempre, detrás de todo, yo sigo acá, en este mundo sin reaccionar, o reaccionar equivocadamente. Qué hacer entonces? No puedo dejar todo como si nada, soy problemática, y eso les atrae...(será?) Uno me dice que me entiende, el otro me dice que no encontraría jamás una persona igual que yo, que nadie lo amaría como yo, hasta el punto de decir que soy re buena persona (todos me repiten eso!) y soy la única que no lo cree para nada. Todavía me ven como alguien buena, y no se dan cuenta que soy el monstruo de la historia. La que armó este gran lío. Detesto totalmente que me admiren por mis acciones que considero atroces!, cómo todavía pueden y tienen el valor de decirme que lo que yo decida es lo mejor? Si pudiera comprender todo ésto, sería más fácil que cualquier estupidez en el mundo, pero es que es tan complicado decir adiós...

(y para colmo No nací para las despedidas)

Un nuevo meme :)


Seo del blog Aquelarre, me ha nominado para hacer este meme.Muchas gracias amiga!!!
Está más interesante que otros, es como una cadena de preguntas..bah..no sé jajaja...

Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras ocho personas.


¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? mmm...problemas del corazón...
¿Un buen lugar para relajarse?
Mi casa con la música a todo volumen (escuchando Coldplay y Keane)
¿Te echas la siesta?
Siiiiiiiii. Si tuviera la oportunidad, dormiría siempre
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi hermana
¿Tu plato preferido para la cena?
Piza!
¿La última cosa que te has comprado? mmm...un remera jaja
¿Qué escuchas ahora mismo?
Sweet Baby, de Macy Gray
¿Tu estación del año preferida? El otoño y la Primavera (indecisa le decían...)
¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones? Las peores?...mmmm...el verano 2007-2008
¿Qué tienes en tu armario del baño?
la verdad q no sé
Di algo de la persona que te pasó este meme:
Adoro cada uno de sus escritos, son muy significantes
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En París o Roma
¿Lugar favorito de vacaciones? La playa!
¿Cuál es tu té favorito? me gusta el té de mansanilla
¿Cómo tomas el café? Descafeinado. ·_·
¿Qué tipo de música te gusta? mmm, el rock internacional y nacional, y música en español jajaja(soy un conglomerado de sensaciones jajaja xd) NO VIVO SIN MÚSICA
¿De qué te gustaría librarte? ja! de las dudas!
¿Qué querías ser de pequeño?
Maestra y Veterinaria
¿Qué echas de menos?
mi perro :(
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Cumbres Borrascosas
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
no tengo una preferida
¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
¿? ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? gris, negro, rojo y violeta :)
¿Con qué celebridad te identificas?
con nadie!
¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
No lo sé
¿Volverías a crear el blog?
Siiiiiiiiiii. Gracias al blog encontré buenos amigos! :)
No podrías vivir sin… Escuchar música ni escribir
Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Altos con rulitos jjaj(tampoco Bob Patiño, eh?)
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué? un chaleco tejido por mi mami
¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? de Scarlett Johansson
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
normal, jaja, sólo me preocupa la reacción de mis padres :S
¿Qué sueles desayunar?
café con leche con lo que halla
¿Cuál es el último sueño que has tenido? Con un amigo
Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
no sé la verdad
¿Cambiarías algo de ti mismo?
muchas cosas, pero no sería la misma, o si?
Un sueño: Poder hacer todo lo que tengo en mente
Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz: Paramore, Keane, Coldplay, Queen, etc!
Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?
jajaja, no sé...mmm
Serías capaz de arriesgar tu situación actual por alguien?
Creo que no
Cómo te considerás en este momento de tu vida?feliz, amargado? feliz, pero con mucha ansiedad jajaja


Mis nominados son:

Teamcry
Bohemia en Letras
Pero nada ez xq zii
Damaris| Esdrújula sin tilde
Pedazos de mi vida
Confesiones de una mente ridícula
I write to remember
Meriéndate mis ganas de llorar



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails