En un nuevo aniversario.


- 26 de Octubre: 2 años y 11 meses con el chico que supo cómo hacer que lo ame con todas mis fuerzas.
Siempre había soñado con un cielo cubierto de estrellas inspirado sólo para mí.
Desde ayer caí en la cuenta que algunos sueños sí se hacen realidad, al menos es lo que puedo ver a través de tu mirada oscura y linda. Tu voz hace, como nadie lo ha hecho jamás, que se produzca sobre mí, una especie de tranquilizante en los momentos más angustiantes de mis habituales días. Me sereno con sólo oír tu respiro, siento que estoy viva al percibir tu aliento pegado a mi piel y con cada beso que me regalás, una vida nueva ocupa el lugar de la que tengo. Me das vida plena con tu amor, sos la gota de rocío con la que sueño cada noche, la gota que moja mis labios y me sacia la sed. Sos mi sueño eterno, el sueño tranquilo que anhelo cada vez que vuelvo a despertar. Tu risa es música para mi alma y tus pequeñas curvas al rededor de tu boca, comienzan a trazar un camino largo y duradero (en mi vida)... Nada termina cuando estamos juntos, y sin embargo siento que se muere el día sólo cuando vos te vas. Perdoname cada vez que no soy lo demasiado buena para vos. Te merecés todo lo mejor de mí, por eso no me cuesta recordarte a cada segundo todo lo que te amo. Sos lo que mejor me pudo haber pasado en la vida. Te regalo cada una de mis caricias, morocho mío, porque te considero la persona más importante de mi vida entera. Sos la que más feliz me hace: te amo para siempre, y aunque supuestamente nada dura en esta vida, yo creo, con toda seguridad, que al menos dentro de mi corazón, estarás asegurado por el resto de la eternidad.

Dame mil besos y luego ciento...



5

Vivamos, Lesbia mía, y amémonos, y todas las murmuraciones de los viejos que se las dan de severos, estimémoslas en un solo as. El sol puede morir y renacer; pero a nosotros, cuando una vez ha muerto la breve luz de la vida, preciso nos es dormir toda una noche eterna. Dame mil besos y luego ciento; luego otra vez mil y por segunda vez ciento. Después cuando hayamos acumulado muchos millares, los perderemos de cuenta para que nosotros mismos no sepamos cuántos son y para que ningún envidioso pueda causarnos mal sabiendo que han dado tantísimos besos.


Catulo.









No siempre lo que quise, supe. Hasta que te , y ya sabía todo lo que quería.






DESCUBRIMIENTO: hay gente más inestable que yo.


No sé lo que te pasa, no lo sé y la verdad de la cuestión es que estoy feliz porque no me afecta (como debería...), no sé qué pensar de todas formas. Pareciera que estuvieses resentido, o tal vez no me querés decir qué carajo pasa por esa cabeza que algún día, no muy lejano y lleno de colores, se le había ocurrido frases tan lindas para mí. Parece que ese tiempo fuera arcaico, parece que te olvidaste de todo hace rato. Te desconozco. Me duele un poquito. Es como una piedrita chiquitita que hace mucho ruido. Y me raspa el corazón, y recorre muchos recovecos de mi alma, provocando surcos por donde flota la sangre con mal gusto que dejó ese rápido adiós...Y sí, fue un chau, hasta...¿cuándo? Y me molesta que cierta gente sea tan idiota. En realidad sólo quería decir eso. Hoy no fui tan profunda,y sí, te podés ir bien al carajo, ah!, cierto que ya te fuiste.

Hay que anotar los días en que nos sentimos felices

Hola gente!, hoy sólo quiero contarles que me siento muy feliz, que ya tengo 19 años, que aprobé la última materia que me había quedado del cuatrimestre pasado, que sigo muy enamorada, que no tengo ganas de ir a la facu...jaja, que hoy llovió mucho, pero que ya salió el sol, que este finde me divertí a lo grande y que tengo la novela que tanto amo : TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, (obsequio de mis hermanas), que hoy juega la Selección Argentina y que estoy segura de que perdemos jaja(esto me da mucha rabia ¬¬), admito que desde que estoy de novia me han inculcado el culto al fútbol a la fuerza, mérito de mi querido cuñado y mi novio, obviamente..., quiero contarles que por las siestas sueño cosas macabras, y si no me creen pregunten a mis allegados, que ayer soñé con mi abuelo otra vez, que tengo que terminar de leer la Ilíada para el lunes que viene, que tengo que seguir estudiando Gramática porque si no lo hago me veo muy mal para el parcial del martes, que tengo ganas de no salir de mi casa (ah!, creo que ya lo dije!), que quisiera tener más tiempo para leer a Puig (lo recomiendo), y que todo va sospechosamente muy bien. Bueno. No todo. Pero, soy feliz igualmente!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails