Pensando en tantas cosas!



Hay dias que una montaña de recuerdos se derrumba sobre mí. Esos días que no estoy como siempre, esos días que necesito de una mano, o tal vez de un silencio, pero siempre compartido...esos días recuerdo cosas que me han marcado de a poquito, cosas que dejaron marcas en mi alma y sólo la pueden percibir aquellas personas que llegan a mí, de verdad.
 Todos los días necesito una palabra escrita u oída para darme cuenta que las cosas buenas todavía perduran en el mundo; los buenos amigos, vedaderos soldados de fierro que nunca te abandonan, personas que quizá sin conocerte te influyen de sobremanera, y buenas conversciones con gente que sabe bien de lo que habla. Es hermoso sentirse con ganas de aprender...la vida es un constante aprendimiento, no? Las relaciones con el mundo que nos rodea, las personas, los libros, las películas, las imágenes...TODO es un rompecabezas que se nos agrega a nuestra mente, nuestro corazón pobrísisimo de sentimientos, nuestra esencia. Y hay días, como hoy, como siempre, que le agradezco a la vida por hacerme tal cual soy, con mis locuras, con mis maneras extrañas de ser; sé muy bien que gracias a mi personalidad estoy como estoy, y por suerte estoy feliz. No quiere decir que sea una persona que está feliz todo el tiempo, pero digo, precisamente que parte de eso es el hecho que estoy satisfecha con mis pequeñas y grandes decisiones. Todo lo que hice para mi  vida hasta este momento me hace ser la persona que soy. Espero que esto perdure.

Las Gorgonas

Estos videos son imperdibles! No los pueden dejar de ver si es que les gustan las leyendas mitológicas griegas. Justo lo encontré mientras tengo que estudiarme Literatura griega y latina...jaja, el estudio me persigue. Saludos a todos!



Misguided ghost



Hay cosas que no sé cómo decir.
Si me falta el aliento pero respiro, tal vez es porque soy un fantasma que cada día intenta rehacer las cosas que hizo.
Pero igual, no me arrepiento de nada.

Aunque no sea yo.



Entre la linea del bien y el mal estamos tú y yo
su quieres tú no quiero yo
si quiero yo, ahora tu no


Contigo odio las formas es tan bonito el contenido
debe ser amor aceptar que nunca estarás conmigo
que siempre serás tú mi consentido
y así siempre será,
y así siempre será...


Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz


Entre mis manos, mi voz, mi paz yo me quedo contigo
por encima del amor duerme lo que tú y yo sentimos
nuestros deseos viajan en un tren de largo recorrido
y aunque la estación, un beso de los que nunca nos dimos
como el sol de la mañana...


Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz


Aunque si sea yo quien se muere de celos
cuando me hablas de sueños y no piensas en mi
Aunque si sea yo donde buscas consuelo
con quien lloras tus penas pero nunca es por mí

                                                                           Victoria Gastelo





MUCHAS GRACIAS NATI POR EL DATO! :)

El centro de tu corazón






Es irracional creer que por amor uno es capáz de todo.
 Pero más irracional es creer que se tiene todo sin haber amado.





Nunca me voy a olvidar
del centro de tu corazón
es que nunca me voy a olvidar nada.

Fito Páez

Hoy es viernes!




Hoy estoy super feliz! Es viernes. Concluyó la primera semana del año y tengo una leve sensación, más parecido a un presentimiento, que cosas buenas pueden ocurrir.
A pesar que mis vacaciones este año no serán largas, y que tengo que volver al estudio (aunque cueste más que nada), hoy estoy de buen humor porque hizo un día lindo, y a pesar de todos los bolonquis del país, y las ganas de matar a Mrs. Kristina, etc, etc, etc. fue un día bueno, y además mañana voy a volver con mis clases de manejo para ver si realmente saco el carnet de conducir :).
Esta semana me corté el pelo, algo muy impactante al principio jaja, pero me gusta mucho y además es de lo más cómodo con los calores que hay. También me caí, y casi me quiebro el tobillo y todo, pero por suerte no fue para tanto.
Es hermoso estar de vacaciones!, y ustedes cómo andan? Espero que hayan tenido una buena semana! Les deseo el mejor fin desemana posible!! Saludos!!

El recuerdo más querido


    
      Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Lord Byron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails