Travesuras de la niña mala- Fragmento

-¿Todavía estás enamorado de mí?

Su misma voz, el mismo tonito burlón y risueño de antaño, y , en el fondo, aquel deje del habla limeña que nunca había perdido del todo.

-Debo estarlo, niña mala- le repuse, despertando del todo-. Si no, no se explica que, desde que supe que estás en Tokio, toqué todas las puertas para conseguir un contrato que me lleve allá aunque sea por un día. Ha conseguido uno, por fin, para Seúl. Iré dentro de un par de semanas. De ahí me daré un salto a Tokio, a verte. Aunque me mate a balazos ese jefe de los Yakuza con el que andas, según me han dicho mis espías. ¿Son, ésos, síntomas de que estoy enamorado?

-Sí, creo que sí. Menos mal, niño bueno. Creía que , después de tanto tiempo, te habrías olvidado de mí. ¿Eso te dijo tu colega Toledano?
¿Que estoy con un jefe de la mafia?

Se echó a reír, encantada de semejante credencial. Pero, casi de inmediato, cambió de tema y me habló con una manerita cariñosa.

-Me alegro que vengas. Aunque no nos veamos mucho, siempre me estoy acordando de ti. ¿Te digo por qué? Porque eres el único amigo que me queda.

-Yo no soy ni seré nunca tu amigo. ¿No te has dado cuenta todavía? Soy tu amante, tu enamorado, la persona que desde chiquito está loco por la chilenita, la guerrillera, la esposa del funcionario, la del criador de caballos, la amante del gángster.El pichiruchi que sólo vive para desearte y pensar en ti. En Tokio no quiero que recordemos nada. Quiero tenerte en mis brazos, besarte, olerte, morderte, hacerte el amor [...]













__________________________________________________________________________________



Hoy quiero compartir con ustedes un pequeñísimo fragmento de uno de mis libros preferidos...Travesuras de la niña mala No sé qué me dio por subir ésto...pero estaba recordando esta historia, y me dieron ganas de hojearla de nuevo...

Mañana rindo el último parcial de Filosofía...y después termina el primer cuatrimestre.!!!Sé que estoy en falta con todos, que hace bastante que no paso a saludarlos, pero sinceramente les digo que anduve muy ocupada, con el estudio y con asuntos personales. Casi ni me conecto a Internet. Les prometo que voy a volver en cuanto pueda...encima ahora empecé con un trabajito y tengo que empezar a estudiar para rendir los finales en Agosto...así que no tengo tanto tiempo...pero voy a hacer lo que pueda. Les dejo mis mejores deseos!!! Gracias por seguir pasando y dejarme un pequeño comentario. Saben que son muy valiosos para mí.

Con cariño...

Bris!









8 Response to "Travesuras de la niña mala- Fragmento"

  1. ■Luis■miGueL■ Says:

    WOoW !
    ...he leido este gran fragmento con una bonita canción, maravilloso ;el autor es un genio . Es uno de mis favoritos tambien .

    =D

    Te deseo lo mejor .

  2. Ojos Tristes Says:

    lo primero es lo primero y sabes que nosotros no nos vamos a mover de aqui jejejej

    un besazo

  3. Inkompleto Says:

    Nice!!! me gusto, el fragmento.

    Exitos en los parciales y q mejore todo lo q no ande bien!

    Saludos.

  4. Teamcry Says:

    Si me han dicho que el libro es bueno!.. algún día me lo leeré.. haha (aunque si te soy sincera Llosa no es que me guste mucho)

    Bueno pasaba para saludar ;) y por lo de que estás ocupada, te entiendo, cuando uno está terminando es horrible! solo tienes ganas de dormir.. hehehehe

    saludos bris!

    teamcry!

  5. Marina Belén Says:

    Bris! Volví!
    Ya extrañaba leer tus textos y poemas taann lindos!
    Nos leemos mas seguido!

  6. இலை Bohemia இலை Says:

    lo tengo en mi recamara como futuros libros para leer.
    un beso

  7. Noa Says:

    Travesuras de la niña plasma, en muchas ocasiones, las situaciones de la vida misma. Todas somos un poco " niñas malas "... soñando con hacer feliz a un " niño malo ".

  8. Snow White Says:

    Me encanta, estaba decidiendo si leer este libro pero definitivamente me has decidido <3
    Te sigo:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics