Por si no se dieron cuenta (porque no lo aclaré) el link del nuevo blog es: www.parapoderescribirte.blogspot.com
¡besotes!

¡Hasta luego!

Esta es la última entrada que hago de Lo que de algún modo tiene sentido. Me hice otro blog  Para poder escribirte, para el que quiera seguir acompañándome.
Tomé esta decisión porque me cansé de escribir cosas y no tener respuesta del otro lado. Les comento que eliminé todas las entradas que contenían textos míos (poemas y cuentos), así que no se gasten en buscarlos. Tuve que hacer eso porque me harté de que copien textos propios y que no me los atribuyan (casi nunca). Espero no defraudarlos, lo que ya leyeron, ya disfrutaron. Voy a seguir escribiendo, pero no por Internet, mis amigos podrán seguir leyendo esas creaciones de última...
¡Les deseo el mejor domingo posible y un feliz día del padre para todos!

Los saludo con todo el corazón, Bris!

p/d: Cualquier comentario que me quieran hacer, háganlo a: bris.marina@gmail.com


¡No te preocupes Paloma! ♫ ♫ ♫

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivir
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando

le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena
no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena

quiero vivir dos veces
para poder olvidarte

quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte

no te preocupes, Paloma
hoy no estoy adentro mío
tu amor es mi enfermedad
soy un envase vacío
 
no te preocupes Paloma
no hay pájaros en el nido
dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido

si me olvido de vivir
colgado de sentimiento
voy a vivir para repetir otra vez

este momento

te bajaría del cielo, mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
sólo una vez por semana

puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo
te cambio tu corazón por el mío
para mirarlo y mirarlo

ampas de gloria, mujer
quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en la cama o en el suelo

un sacrificio ritual bien o mal
yo quiero hacerle a mi estrella
sin principio ni final
no puedo vivir sin ella
(Andrés Calamaro)



✯ A veces me canso del blog, no sé si alguien lo lee o sirve nomás para después yo mirarlo...jaja (no me causa gracia en realidad, tengo ganas de cerrarlo y hacer otro con otro nombre o algo así, o hacerme pasar por otra persona, lo estoy pensando mucho mucho muchoooooooooooo)

Murió Saramago, y otra estrella en la tierra se apagó.


Agentinaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

                                 grossssooooooooooooooo!!!!



¡Sin palabras! :D

...




¿Quién te dijo que no vale la pena luchar por ser feliz?

Tengo...








Tengo tu voz,
tengo tu tos,
oigo tu canto en el mío.

Rumbos paralelos,
dos anzuelos
en un mismo río.


Vamos al mar,
vamos a dar
cuerda a antiguas vitrolas.

Vamos pedaleando
contra el viento,
detrás de las olas.


Tengo una canción
para mostrarte,
talvez cuando vaya….

Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.


Años atrás
de pronto la casa
se llenó de canciones.

Músicas y versos
que brotaban
desde tantos rincones.


Vamos al mar,
vamos a dar
guerra con cuatro guitarras.


Vamos pedaleando
contra el tiempo,
soltando amarras.


Brindo por las veces
que perdimos
las mismas batallas.


Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.

                                                                                                          (Salvapantallas, Jorgito Drexler)

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
VAMOS QUE SE PUEDE! :):):):)

¿Quién me mandó a estudiar Letras?



¡Gente! Ando sin tiempo y vida...esta semana tengo muchísimas cosas por hacer! Les cuento para que vayan sabiendo que hasta después del 9 de junio, estaré ausente. No me queda otra opción :(



01/06:  Trabajo Práctico Investigativo de Semiótica (tengo que dar una clase sobre una investigación a todos mis compañeros y a tres profesores que estarán presentes)
03/06: Parcial de Literatura Española (me toman dos obras de las cuales hasta el momento, sé poco y nada...)
04/06: Parcial de Semiótica II (no se imaginan lo complicada que es esta materia, encima es el parcial nº 2, y en el anterior no me fue  taaaan bien...tendría que repuntar mi nota para no quedarme libre)
09/06: Parcial de Latínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Bueno, ahora que tienen conocimiento de causa, si no me ven por estos lados, no se preocupen, seguramente estoy estudiando o en un psiquiátrico jajaja.


¡Les dejo miles de besos y gracias por seguir pasando siempre! 
Bris!

Hagamos un trato


 Hoy, 26 de Mayo de 2010, cumplo nada más ni nada menos que 3 años y 6 meses de novios, con la persona más especial en mi vida. Y no podía dejarlo pasar. A continuación dejo uno de los poemas más conocidos quizás de mi poeta favorito, Benedetti. Para que el que no lo conoce que lo disfrute, paa el que ya se lo sabe, que lo recuerde. ¡Saludos a todos! ¡Espero que tengan un buen día!





Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
 
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
 
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
 
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo










Who's Gonna save my soul?


Gnarls Barkley - Who's Gonna Save My Soul from Chris Milk on Vimeo.


Me quedé sin plabras cuando ví este video. Mi hizo acordar a otro tema de una banda argentina (Arbol) que se llama Lloro. Ambas canciones son muy buenas, sobre todo para aquéllos que están deprimidos jajaja. Se las recomiendo a las dos canciones. ¡A DISFRUTAR!
SIN DESPERDICIO EL VIDEO :)




Llora mi corazón, que vuelva a ser como era antes de decirnos todo

En Otros Aires


                                                                 Foto: "Ghost Lady" by: Angelreich on: DevianArt


Estoy feliz, pero no del todo. Es tan duro pelearse con alguien a quien querés mucho...Es tan difícil dar el brazo a torcer, aceptar nuestra culpabilidad, dejar de ser tan orgullosos. "La vida es más complicada de lo que parece", frase de Jorgito repetida mil veces por una amiga. 
¿Por qué somos tan capaces de arruinar todo en un solo segundo, y para arreglar las cosas tardamos tanto tiempo?

                                                                                                                                          

 

Hoy

                                                        Foto. "Ballet Shoes" by: NotBlackEnough on: DevianArt


Sí! Hoy te veo! Hoy te veo! Hoy me ves!

¿Será mucho pedir?





...pero esta noche, hermana duda, ¡dame un respiro!


[Hermana Duda, Jorge Drexler]

Si alguna vez no hubieses existido



Si alguna vez no hubieses existido,
si el calor de tus muslos no me hubiese
buscado como un látigo preciso
y mis ambigüedades electivas
-los días más oscuros de mí mismo-
no te hubiesen tenido como saldo
de afirmación o excusa,
                                es posible
que este volver a casa en soledad
y demasiado pronto,
me recordase ahora un poco menos
al joven que apostaba por el mundo,
con el mundo a su espalda.

Sólo el amor es duro.
Metidos en la noche, regresando
entre la potestad y la mentira,
hablamos del poder o de los sueños
al hablar del abrazo.
Y no lo sé tal vez, no sé si me recuerdo
prisionero de un cuerpo o libre junto a él,
buscando salvación o en servidumbre,
miserable y maldito, pero atónito.

Quizás sólo se trata de que no estás aquí,
de que perder es duro para todos
y el amor me hace falta, como sabes.
Quizás contigo estuve
tan demasiado cerca de tu reino,
que necesito ahora desmentirte,
utilizar los trucos que uno tiene
para poder seguir.

Porque somos así seguramente,
huellas equivocadas,
solitarias hogueras de un camino,
paraísos de cuatro habitaciones
que sólo se comprenden
después de haber firmado muchas veces,
precisamente ahí,
                           donde pone El viajero.

Y a mí, ya que prefiero escoger mis derrotas,
quiero que me recuerdes derrotado,
como quien algo espera
más allá de los tiempos y los hechos.
Quizás porque haga falta haberlo presagiado
o porque, en todo caso, nadie sabe
dónde acaban los sueños.
                                        Luis García Montero

Este juego en que andamos





Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta salud de saber que estamos muy enfermos,
esta dicha de andar tan infelices.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta inocencia de no ser un inocente,
esta pureza en que ando por impuro.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,
esta esperanza que come panes desesperados.

Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte.

 
                                                  Juan Gelman, de "El juego en que andamos"






- ¡Basta de soledades del alma!, ¡ya está!, todo se ha dicho. Que caye el corazón que aturde a la razón, que deje de manipular esta suerte de inspiración. ¡Aléjate de mí, espíritu que amé!, es hora de irse. Es hora, y se hace tarde. ¡Basta de soledades del alma! Estamos bien así.

Una duda





"Se escribe por ego, pero también para escapar de la tristeza."
                                                                                                                                Juan Cruz Ruiz






 ¿qué opinan ustedes?
















(Juan Cruz Ruiz: periodista y escritor español que en la actualidad ocupa el cargo de adjunto a la dirección del diario El País.)

Literatura


Literatura no es escribir. Escribir literatura es trabajar sobre la palabra. La palabra no es la misma en todos los casos, no es lo mismo ver un película que "sentir" a través de la lectura. Literatura es recorrer un mundo ajeno, lleno de pozos oscuros, de infinitos laberintos; es sentirnos extranjeros y nativos del texto.Robamos inspiración cuando leemos. Somos parte del texto, en tiempo, lugar y espacio. No es lo mismo escribir, que inventar.

LITERATURA, GRACIAS POR EXISTIR!

Sólo un suspiro




Dígame...¿Por qué en tales momentos se nos corta el aliento?
Dostoievski

Un mar de fueguitos...


Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso -reveló- Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende. 
-Fragmento: El libro de los abrazos, de E. Galeano




Pensando en tantas cosas!



Hay dias que una montaña de recuerdos se derrumba sobre mí. Esos días que no estoy como siempre, esos días que necesito de una mano, o tal vez de un silencio, pero siempre compartido...esos días recuerdo cosas que me han marcado de a poquito, cosas que dejaron marcas en mi alma y sólo la pueden percibir aquellas personas que llegan a mí, de verdad.
 Todos los días necesito una palabra escrita u oída para darme cuenta que las cosas buenas todavía perduran en el mundo; los buenos amigos, vedaderos soldados de fierro que nunca te abandonan, personas que quizá sin conocerte te influyen de sobremanera, y buenas conversciones con gente que sabe bien de lo que habla. Es hermoso sentirse con ganas de aprender...la vida es un constante aprendimiento, no? Las relaciones con el mundo que nos rodea, las personas, los libros, las películas, las imágenes...TODO es un rompecabezas que se nos agrega a nuestra mente, nuestro corazón pobrísisimo de sentimientos, nuestra esencia. Y hay días, como hoy, como siempre, que le agradezco a la vida por hacerme tal cual soy, con mis locuras, con mis maneras extrañas de ser; sé muy bien que gracias a mi personalidad estoy como estoy, y por suerte estoy feliz. No quiere decir que sea una persona que está feliz todo el tiempo, pero digo, precisamente que parte de eso es el hecho que estoy satisfecha con mis pequeñas y grandes decisiones. Todo lo que hice para mi  vida hasta este momento me hace ser la persona que soy. Espero que esto perdure.

Las Gorgonas

Estos videos son imperdibles! No los pueden dejar de ver si es que les gustan las leyendas mitológicas griegas. Justo lo encontré mientras tengo que estudiarme Literatura griega y latina...jaja, el estudio me persigue. Saludos a todos!



Misguided ghost



Hay cosas que no sé cómo decir.
Si me falta el aliento pero respiro, tal vez es porque soy un fantasma que cada día intenta rehacer las cosas que hizo.
Pero igual, no me arrepiento de nada.

Aunque no sea yo.



Entre la linea del bien y el mal estamos tú y yo
su quieres tú no quiero yo
si quiero yo, ahora tu no


Contigo odio las formas es tan bonito el contenido
debe ser amor aceptar que nunca estarás conmigo
que siempre serás tú mi consentido
y así siempre será,
y así siempre será...


Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz


Entre mis manos, mi voz, mi paz yo me quedo contigo
por encima del amor duerme lo que tú y yo sentimos
nuestros deseos viajan en un tren de largo recorrido
y aunque la estación, un beso de los que nunca nos dimos
como el sol de la mañana...


Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz


Aunque si sea yo quien se muere de celos
cuando me hablas de sueños y no piensas en mi
Aunque si sea yo donde buscas consuelo
con quien lloras tus penas pero nunca es por mí

                                                                           Victoria Gastelo





MUCHAS GRACIAS NATI POR EL DATO! :)

El centro de tu corazón






Es irracional creer que por amor uno es capáz de todo.
 Pero más irracional es creer que se tiene todo sin haber amado.





Nunca me voy a olvidar
del centro de tu corazón
es que nunca me voy a olvidar nada.

Fito Páez

Hoy es viernes!




Hoy estoy super feliz! Es viernes. Concluyó la primera semana del año y tengo una leve sensación, más parecido a un presentimiento, que cosas buenas pueden ocurrir.
A pesar que mis vacaciones este año no serán largas, y que tengo que volver al estudio (aunque cueste más que nada), hoy estoy de buen humor porque hizo un día lindo, y a pesar de todos los bolonquis del país, y las ganas de matar a Mrs. Kristina, etc, etc, etc. fue un día bueno, y además mañana voy a volver con mis clases de manejo para ver si realmente saco el carnet de conducir :).
Esta semana me corté el pelo, algo muy impactante al principio jaja, pero me gusta mucho y además es de lo más cómodo con los calores que hay. También me caí, y casi me quiebro el tobillo y todo, pero por suerte no fue para tanto.
Es hermoso estar de vacaciones!, y ustedes cómo andan? Espero que hayan tenido una buena semana! Les deseo el mejor fin desemana posible!! Saludos!!

El recuerdo más querido


    
      Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Lord Byron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails