Incubus- Dig & Anna Molly

Bueno, hoy voy a compartir con ustedes este video de la banda Incubus, con el tema "Dig". Quizás alguno de ustedes los conozca y les guste, o no..jejej, pero mi amiga Natt me hizo escuchar algunos temas, y la verdad que me gustaron, y mucho. Ya que estamos también les dejo el tema Anna Molly, parece de película ese clip. Espero que lo disfruten mucho. Les dejo la letra traducida más abajo de Dig, para que entiendan mejor los dibujitos.
Besotes a todos!!
y muchas gracias amiga por hacérmelos escuchar!, tenías razón, son unos grosos..jaja








Todos tenemos una debilidad
Pero en algunos de nosotros es mas fácil de identificar
Mírame a los ojos
Y pide perdón
Haremos un pacto para nunca mas hablar de esto
Si, tu eres mi amigo...

Todos tenemos algo que cava en nosotros
O al menos cavamos en el otro
Así que cuando la debilidad suba mi ego
Se que te acordarás de mi desde ayer

Si doy vuelta en otro
Cava desde mi interior lo que esta cubriendo
La mejor parte de mi
Canta esta canción
Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro
Cuando todo lo demás se haya ido

Todos tenemos una enfermedad
Que ingeniosamente ataca y se multiplica
No importa cuanto lo intentemos

Todos tenemos a alguien que cava en nosotros
O al menos cavamos en el otro
Así que cuando la enfermedad suba mi ego
Se que actuaras como la medicina mas ingeniosa

Si doy vuelta en otro
Cava desde mi interior lo que esta cubriendo
La mejor parte de mi
Canta esta canción!
Recuérdame que siempre nos tendremos el uno al otro
Cuando todo lo demás se haya ido
OK, el uno al otro... cuando todo lo demás se haya ido




We all have a weakness
But some of ours are easier to identify.
Look me in the eye
And ask for forgiveness;
we’ll make a pact to never speak that word again.
Yes, you are my friend.

We all have something that digs us,
at least we dig each other.
So when weakness turns my ego up
I know you’ll count on the me from yesterday.

If I turn into another
dig me up from under what is covering
the better part of me.
Sing this song
remind me that we’ll always have each other
when everything else is gone.

We all have a sickness
that cleverly attaches and multiplies
No matter how we try.

We all have someone that digs at us,
at least we dig each other.
So when sickness turns my ego up
I know you’ll act as a clever medicine.

If I turn into another
dig me up from under what is covering
The better part of me.
Sing this song!
Remind me that we’ll always have each other
when everything else is gone.
OK, each other... when everything else is gone.

3 Response to "Incubus- Dig & Anna Molly"

  1. Teamcry Says:

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !

    Bris!!
    Hola!! Me hace falta hablarte! :( y siento no poder hablarte tan seguido por mss pero es que a veces tengo mucho por leer y ni modo, pero si tengo muchas ganas! luego adelantamos agenda bien bien hahaha

    Esa entrada me gusto muchoooo, INcuBUS! ♥ Esas dos canciones son exelentes!! y el video de anna molly es genial, ademas de ser bastante perturbador hehe..

    Me encantó

    TQ!

    :::Teamcry:::

  2. ■Luis■miGueL■ Says:

    SIP , Incubus un grupazo ,son de lo mejor !!

    sus videos son algo sinceramente geniales.

    a mi particularmente si escogiera una video de lso tantos que me agradan diria que me gusta el video y la cancion "Warning"


    Saludos

    :)

  3. Cynthia Says:

    Ja no los conocia.. pero gracias por hacermelos conocer..

    cariños.. y muchos besos para vos..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics