El recuerdo más querido


    
      Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Lord Byron

6 Response to "El recuerdo más querido"

  1. Anónimo Says:

    Hermosa!! Que gusto leerte, pues empecé no tan mal el año jeje!! y tú? que me cuentas?

    Sii el blog necesitaba un cambio ya! creo ke no deja de tener color pero el fondo negro lo hace más intimo supongo.

    Un beso enorme

  2. Teamcry Says:

    Sweet! ♥

    No supe como te terminó de ir en estas fechas? como empezaste el año..

    Yo estaba un tiempo de viaje pero ya regresé a mi ciudad :) todo anda perfectamente! .. y creo que los vientos de nuevo año me tienen increiblemente tranquila.. espero que dure lo suficiente.. en un par de semanas entro a la facultad otra vez.. por el momento.. distrayéndome un poco con el blog, porque sé que después ya no queda tiempo.. mejor aprovecho ahora :D hahah!

    Ya no me conecto casi a msn.. :(

    Pero en estos días hablamos bien!

    Te quiero!

    ::teamcry::

  3. Seo Says:

    bonita eleecion la que hoy nos dejas

    hacia tiempo que no te comentaba, pero que sepas que siempre te leo jejej

    espero que estes bien mi niña

    besos y feliz año

  4. YoungLight Says:

    por eso siempre hay que decidir tener un buen primer beso :D
    y el primer beso se da siempre :)

  5. Inkompleto Says:

    Muy cierto.
    Espero q estes super bien
    Un beso grande.

  6. இலை Bohemia இலை Says:

    Que cita tan hermosa, es buena para reflexionar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics