eclipse


FRAGMENTO DEL LIBRO ECLIPSE, DE STEPHANIE MEYER.


"Las preguntas resultaban estúpidas, porque yo sabía la verdad: había estado mintiéndome a mí misma.

Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo porque el que me resultara tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. También. Le amaba mucho más de lo que debía, pero, a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, sólo lo suficiente para hacernos más daño[...]"

3 Response to "eclipse"

  1. Teamcry Says:

    Hola!
    Veo que estas enamorada.. conserva lo que tienes y recupera lo que perdiste.
    Tienes un blog hermoso, las fotografias, los posts.. Es bastante agradable pasar a vistarte.

    Abrazo

    ::Teamcry

  2. M.L Says:

    Hola querida Bris. Espero estés bien.
    He pasado a leerte, y mi reflexión después de hacerlo es:

    "Será que ciertas veces, el Amor que sentimos, resulta insuficiente para cambiar el destino .. la realidad en la que nos encontramos ?? Y sólo nos conduce a la resignación de lo que podríamos haber construído con alguien, y que pudo resultar muy muy especial, por cierto ?? Quizás no es falta de Amor, sino miedo ... No crees?? "
    Te dejo un abrazo grande.
    Mil besos.
    M.L

  3. Sergio Dabal Says:

    Hola amiguita !!! Vos tenés que recomendarme un libro que te guste mucho, poque tenés una increíble sensibilidad. Asique, espero me sugieras ... y por otro lado, no sé como tenemos gustos musicales tan idénticos, ya que vos sos muy joven y yo muuuuyyyyy viejo, asique, todo es un misterio, o en su defecto ... todo es sensibilidad !!! cariños amiguita !!! Buena suerte !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails