Amor. ja!


H a y
cosas que no


c a m b i a n...















[...] Yo pensaba que estaba todo bien,
que sería sin problemas
como un juego.
Y nunca más la volveré a ver
o tal vez sea en algún tiempo.
Buena suerte y hasta luego, Calamaro.


5 Response to "Amor. ja!"

  1. Marina Belén Says:

    Ay que triste el dibujo, pero es re lindo.
    Un beso Bris!

  2. Teamcry Says:

    Esa canción me pone mal Bris! :/
    Pero no importa.. bonito dibujo..
    Saludos! desde colombia!

    ::Teamcry::

  3. Roberto Says:

    Me quedé pegado al dibujo, amiga...me hiciste pensar...

    un beso muy grande desde el otro lado.

  4. Teamcry Says:

    Hola!

    Tienes twitter?

    o_o!

    :Teamcry:

  5. Cynthia Says:

    Reflexiva tu entrada... mmmm me has dejado pensante...


    cariños... besotes.
    buena semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics