Hasta siempre abuela Victoria (la vida sigue, la vida sigue,la vida sigue, la vida sigue,la vida sigue, la vida sigue,la vida sigue, la vida sigue...)

Es muy triste ver una sonrisa apagada, y unas manos que solían ser muy tibias, ahora congeladas. Es injusto el tiempo cuando debe detenerse y no lo hace. Es injusto que siga corriendo como si nada hubiera ocurrido. Debería morir el día cuando un ángel terrestre sube al cielo. Es inmensa la tristeza que tengo hoy en mi alma, ya no te veré más querida abuela. Siento dolor y pena por encontrarnos hoy sin vos, por verte tan serena en esa caja... Es muy triste verlo a papá llorar, pero más triste va a ser ese vacío que queda sin tus chistes y sonrisas. Siempre estuviste pendiente de tu familia. Ahora nos dejás y te olvidás de tu dolor, es lo único que nos salva. Ayer tenía ganas de llorar y nada más que eso y recordé tu última sonrisa, tu último adiós. Qué hubiese hecho si sabía de tu muerte? Tal vez me hubiera quedado ahí un rato más, sólo para seguir acariciando tu áspero y gris cabello, o tal vez para seguir dándote la mano...mi mano, esa que siempre estaba fría en las tuyas. Te voy a extrañar siempre abue, como los sigo extrañando a los abuelos Carmelo y Pedro...¿Por qué la gente que más nos quiere se tiene que ir? Sólo estoy feliz porque sé que ahora ya descansás en paz, y no tenés que estar en esas sábanas blancas todo el día...sufriste mucho, y no te quejaste nada. Sos mi heroína abuela querida, yo que me quejo de todo. Te voy a admirar por siempre, todo el esfuerzo que hiciste por tus hijos y por tu padre y hermano. Fuiste una mujer excepcional, siempre haciendo sentir felices a los demás. Te voy a extrañar mucho abue, creo que ya lo dije. Y esto va par vos y sólo para vos. Que en paz descanses.



3 Response to "Hasta siempre abuela Victoria (la vida sigue, la vida sigue,la vida sigue, la vida sigue,la vida sigue, la vida sigue,la vida sigue, la vida sigue...)"

  1. Seo Says:

    puufff no se que decirte

    te dejo un beso muy fuerte


    muakkkkkkssssssssssss

  2. Gotadeagua Says:

    Te entiendo perfectamente, no hace ni un año que mi abuela murió. La ves en el tanatorio, y parece que aún te sonrie cuando la miras...pero no, son alucinaciones..
    Sé el dolor q sientes, y sé q no es facil...las abuelas nos dan tanto,verdad? siempre son el ejemplo a seguir, el ejemplo de superacion, de esfuerzo...Piensa que ella te querrá ver bien y siguiendo hacia adelante...muchisimo animo!un abrazo, sé que por muchas palabras que leas, nada va a llenar ese vacio ni ese dolor q tienes, pero al mens espero q ls animos sirvan de algo

  3. Bris Says:

    GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS AMIGOS! (SEO, GOTADEAGUA, INKOMPLETO Y ALE) UN BESOTE A TODOS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics