Pensando en tantas cosas!



Hay dias que una montaña de recuerdos se derrumba sobre mí. Esos días que no estoy como siempre, esos días que necesito de una mano, o tal vez de un silencio, pero siempre compartido...esos días recuerdo cosas que me han marcado de a poquito, cosas que dejaron marcas en mi alma y sólo la pueden percibir aquellas personas que llegan a mí, de verdad.
 Todos los días necesito una palabra escrita u oída para darme cuenta que las cosas buenas todavía perduran en el mundo; los buenos amigos, vedaderos soldados de fierro que nunca te abandonan, personas que quizá sin conocerte te influyen de sobremanera, y buenas conversciones con gente que sabe bien de lo que habla. Es hermoso sentirse con ganas de aprender...la vida es un constante aprendimiento, no? Las relaciones con el mundo que nos rodea, las personas, los libros, las películas, las imágenes...TODO es un rompecabezas que se nos agrega a nuestra mente, nuestro corazón pobrísisimo de sentimientos, nuestra esencia. Y hay días, como hoy, como siempre, que le agradezco a la vida por hacerme tal cual soy, con mis locuras, con mis maneras extrañas de ser; sé muy bien que gracias a mi personalidad estoy como estoy, y por suerte estoy feliz. No quiere decir que sea una persona que está feliz todo el tiempo, pero digo, precisamente que parte de eso es el hecho que estoy satisfecha con mis pequeñas y grandes decisiones. Todo lo que hice para mi  vida hasta este momento me hace ser la persona que soy. Espero que esto perdure.

2 Response to "Pensando en tantas cosas!"

  1. Piantada Says:

    Considero que, la felicidad no es eterna. No somos peliculas de disney... pero me alegra mucho que disfrutes de esos pequeños lapsos de felicidad.

    Tus Locuras? Tu manera de vivir?, creo que sin ellos no podrias ser feliz tampoco.



    me gusto tu posteo. me recordo a este instante como me siento.




    Buenas Vibras ^^

  2. Gigi Says:

    qué bueno sentirte satisfecha con tus decisiones, =). están buenas tus locuras, si siii! muy bueno lo que escribiste!=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics