¿Quién me mandó a estudiar Letras?



¡Gente! Ando sin tiempo y vida...esta semana tengo muchísimas cosas por hacer! Les cuento para que vayan sabiendo que hasta después del 9 de junio, estaré ausente. No me queda otra opción :(



01/06:  Trabajo Práctico Investigativo de Semiótica (tengo que dar una clase sobre una investigación a todos mis compañeros y a tres profesores que estarán presentes)
03/06: Parcial de Literatura Española (me toman dos obras de las cuales hasta el momento, sé poco y nada...)
04/06: Parcial de Semiótica II (no se imaginan lo complicada que es esta materia, encima es el parcial nº 2, y en el anterior no me fue  taaaan bien...tendría que repuntar mi nota para no quedarme libre)
09/06: Parcial de Latínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Bueno, ahora que tienen conocimiento de causa, si no me ven por estos lados, no se preocupen, seguramente estoy estudiando o en un psiquiátrico jajaja.


¡Les dejo miles de besos y gracias por seguir pasando siempre! 
Bris!

4 Response to "¿Quién me mandó a estudiar Letras?"

  1. Adler Says:

    Pues ya sabes, ¡mucha suerte te mando desde aquí!
    Yo soy de Ciencias, aunque me dicen que tengo corazón de letras xD.

    Y Latín es matador.
    Suerte y besos :)

  2. cielo Says:

    jajaja amiga! creo qe muchos letrados nos hacemos la misma pregunta a veces, pero siempre hay algo qe nos da la respuesta.
    una de las respuestas qe me sirve a mi es: si no estudiara esto no hubiese conocido a estas amigas =)

  3. Bris Says:

    Y tenés toda la razón amiga!, gracias por comentar :)

  4. Faby Says:

    suerte en todo Bris!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics