¡Hasta luego!

Esta es la última entrada que hago de Lo que de algún modo tiene sentido. Me hice otro blog  Para poder escribirte, para el que quiera seguir acompañándome.
Tomé esta decisión porque me cansé de escribir cosas y no tener respuesta del otro lado. Les comento que eliminé todas las entradas que contenían textos míos (poemas y cuentos), así que no se gasten en buscarlos. Tuve que hacer eso porque me harté de que copien textos propios y que no me los atribuyan (casi nunca). Espero no defraudarlos, lo que ya leyeron, ya disfrutaron. Voy a seguir escribiendo, pero no por Internet, mis amigos podrán seguir leyendo esas creaciones de última...
¡Les deseo el mejor domingo posible y un feliz día del padre para todos!

Los saludo con todo el corazón, Bris!

p/d: Cualquier comentario que me quieran hacer, háganlo a: bris.marina@gmail.com


1 Response to "¡Hasta luego!"

  1. Anónimo Says:

    Madre mia tu blog, es total y absolutamente impresionante! pasate por el mio, quizas te guste! te sigo! (:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics