hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusión...



...Cómo me gusta verte...
no sé si escuchás..
o quizás ya no sirve de nada...[NTVG-Verte reír]


Hace días que no te veo y mis sentidos ya empiezan a sospechar, porque perciben que tu esencia me hace falta...(al menos eso pasa por mi cabeza).
Sin embargo no te extraño , no del modo melancólico, pero si extraño tenerte cerca. Me inspirabas más de lo que necesitaba... Ya ves. Vuelvo a escribir sobre vos.
Y a veces gasto más que minutos recordándote...recordando que me dijiste que algún día nos volveríamos a ver. Inevitablemente.
Aunque dudo si será lo mismo que antes. Tengo la pequeña sensación que las cosas tomaron otro rumbo...es raro pensar en vos cuando tengo tantas otras cosas más prioritarias en la cabeza. Pero sucede que seguís siendo algo en mi vida, algo que no tiene arreglo...
Y sólo me queda pensarte de vez en cuando, para tratar de que no te vayas definitivamente de mí. Te sigo queriendo, a mi manera


¿y ahora eso importa?







Deja que te espere
A la puerta de tu casa
Un minuto me hace falta



Luego me voy para
siempre.



Solo quiero decirte
adiós....

Adiós, adiós.



Y, por si acaso, que
sepas

Que aquí siempre tienes un
sitio

Adiós, adiós,
Y aunque no te lo creas,
Sin ti nada será lo
mismo.

Sólo quiero decirte
adiós....


Adiós.



[ Canción: Adiós. -Jarabe de Palo-]

6 Response to "hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusión..."

  1. Anónimo Says:

    hola, me gusta mucho la imagen que pusiste hoy y el texto, la melancolía también forma parte de mi en ocasiones y la verdad es que me gusta sobretodo cuando llueve jaja

  2. Anónimo Says:

    Nostalgia.. distancia.. vacios.. y mucho sentir.
    todos vivimos alguna vez eso..!!!!

    Mi cariño para ti. besos.

  3. Teamcry Says:

    Te habia dicho?? tu blog me encanta.. es de los pocos que me tiene horas mirandolo.. tienes unas fotografías hermosas, y entradas aun mas perfectas.

    Veo que te gusta Paramore.. Escucha I caught myself es muy buena! es la nueva y banda sonora de crepúsculo junto con Decode.. Escuchalas!

    Gracias por pasar y estaré de regreso
    Siempre eres BiEnVeNiDa! :p
    Cuidate

    ::Teamcry:::

  4. Teamcry Says:

    Dame tu mss! Si puedes y si quieres Vale! Me avisas

  5. Bris Says:

    jaja, ahora q pienso me causan gracia las canciones , cuando le pregunto a alguien cómo se llama y la pregunta es re obvia, porq la canción lo repite como ochocientas veces..jajaj

    esto mismo sucede con la canción de Jarabe....



    todo bien!, a mí nunca me sale un título original para lo q escribo...


    saludos a todos y gracias por perder tiempo valioso de sus hermosas vidas en este pequeño y humilde espacio en la red... jajaj

  6. Oscar Andres Argueyo Says:

    hola que tal?

    me quede viendo tu blog y la verdad es que esta buenisimo.
    se nota que tenes mucho para decir y escogiste (para bien de nosotros) ponerlas aca.

    bueno... que estes bien

    nos leemos jaja


    un beso

    felix flack


    PD: te gusta ntvg, eso te hace mas fabulosa todavia jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics