Terminó Quinto Año









Hoy termino la escuela definitivamente.




Y no es que esté triste, no. Tal vez uno de los días que se aproximan, me caiga el balde de agua fría y me de cuenta de lo q ello significa.


Se terminaron las horas de ocio eterno, las charlas con mis amigas (en las horas que esperábamos para ir a gimnasia, haciendo algo totalmente improductivo), se terminó la complicidad, se acabó el repertorio de chistes malos, se acabaron las canciones desafinadas, se terminó la inmadurez permitida ( eso no quiere decir que no continúe en mi vida), se acabaron las materias aburridas; ya no voy a tener que ver a cierta gente indeseada; no me voy a tener que aguantar la idiotez o la falta de cerebro congénita; ya no me van a decir Miss simpatía, ahora soy yo y me importa un comino si piensan que soy seria en muchas ocasiones (eso fue por el hecho de que ahí eran todas superficiales y ni se molestaban en conocer los verdaderos sentimientos de las demás, ni de sus propias "amigas"...); voy a estudiar lo que realmente me gusta, voy a empezar una etapa nueva.


Esto no quiere decir que no extrañe, en realidad no puedo hacer pronósticos sobre mi misma como dice Benedetti (el más groso), pero puedo aventurarme a decir que lo que más voy a extrañar es estar con mis amigas: mis hermanas. Las personas con las que gasté más tiempo en este año, este precioso año...


Se acabó mi quinto año, y una pequeña nostalgia empezó a nacer dentro de mí.


Cosas que jamás he de olvidar, cosas que quiero dejar atrás...algunas decepciones.¿quién todavía no sufrió alguna desilusión?Es algo por lo que es necesario pasar alguna vez en la vida, debe estar en nuestro historial de vida. Es ese estilo de cosas que no dejan alguna huella en el rostro, alguna arruga en la frente.


Me quedo con los momentos felices, y también con los que me hicieron crecer más. Aprendí a no tener rencor, porque me hace peor a mí,pero aprendí a la misma vez que no me tengo que quedar de brazos cruzados jamás: si debo pelear por algo que realmente me importa, no me voy a cansar por eso. Es algo que forma parte de mi misma.


Gracias a todos estos años comprendí que la gente cambia muchas veces. Uno cambia también, a veces para mejor y otras no...eso siempre depende por las personas que te acompañan. Mis amigas me supieron aceptar, con mis locuras y mi imaginación, con mis estados de ánimo. Aprendieron cómo tratarme y cómo hacer crecer esta amistad.


Gracias a la escuela nunca me llevé bien con los números, pero a pesar de eso aprendí a tolerar las Matemáticas...las respeto. Nada más. ( todavía uso mis dedos para sumar, jajajaj)


Y bueno, en realidad podría escribir toda la tarde sobre este asunto. Pero no los quiero aburrir.




Esta tarde termino la escuela definitivamente.




Hasta siempre quinto año, chau hermosa etapa de mi vida.








1 Response to "Terminó Quinto Año"

  1. Azuzena Says:

    vaya...me ha encantado cómo te expresas..da pena terminar pero lo que tienes por delante te hará olvidar esos momentos de ahora, y verás como habrá valido la pena pasar por todo eso, porque como persona es lo mejor para madurar

    saludos afectuosos ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails