Esta es la primera vez que no quiero que lean lo que escribo jajaja

Hoy encontré esta imagen entre las fotos que tengo en mi pc, y no sé por qué, pero me dieron ganas de escribir algo al respecto. Como podrán ver, no tengo algo claro sobre lo que voy a escribir, aunque al final de cuentas casi nunca tengo una idea de lo que escribo. Es como que empiezo con algunas simples palabras y termino con algo bueno, o malo....jaja, según cada criterio. No sé. está bueno eso de ser espontáneo...¡es lindo!
Recién mi mamá me preguntó si pude dormir bien. Me lo preguntó porque ultimamente estoy despertándome muy temprano, de la nada!. Al menos hoy me desperté después de haber soñado con Robert Pattinson. También soñé que en mi casa teníamos un espejo donde la imagen se reflejaba unos minutos después. ¿A quién se le ocurría pensar en eso? Si escribiera sobre mis sueños siempre, pensarían que estoy loca. Lo peor de todo es que casi todos los días me acuerdo de ellos. Algunos piensan que esto está muy bueno, por el hecho de que no pueden recordarlos, pero yo les digo: No van a querer acordarse de sus sueños si son sobre accidentes, secuestros o asesinatos!, no les miento. Tuve una semana donde sólo soñaba esas cosas...Bueno, en realidad esos días no fueron muy buenos, ¡pero tampoco era para tanto!
Bueno, por suerte, esta vez soñé sólo con el que hace de Edward Cullen (L), mi vampiro preferido....jaja
Hoy está nublado y sale el sol de a ratos. Hubo un intento de llovizna y se arrepintió el cielo creo...Acá en Santa Fe pasan las tormentas saludándonos desde lejos!, y se nos matan de risa!, no sé por qué...La laguna se está secando, ya ni se ven los camalotes...ehh...estoy delirando...jajaj
Saben qué pasa?, que mañana me junto con mis amigas del alma!, ¡las extraño muchísimo!. Soy una de esas personas que les gusta hablar todo el tiempo. En mi casa ya canso algo, mi novio habla más que yo jajaja...y no tengo a quién hablarle y contarle mis sueños!,( bueno, en realidad si tengo, pero me hace bromas y es un pesado...¬¬)
Mejor me voy, esta entrada la tendría que borrar por lo tonta que es. jaj


Sean felices!

9 Response to "Esta es la primera vez que no quiero que lean lo que escribo jajaja"

  1. MilLer Says:

    no se si ya te lo dije pero me divierte y me fascina la manera en la que relatas , como me gustaria poder escribir asi como tu lo hace (es una envidia sana ¬¬... claro )
    espero poder hacerlo algun día.

    Un fuerte abrazo y sigamos adelante .
    =D

  2. Neverknowsbest Says:

    Si eres de las que antes solían decir tonterías por decir y ahora las dicen porque son más verdad que las verdades, si eres de las que sueñan con vivir lo que no pueden vivir en sueños, si eres de las que hablan porque estarse callada es un aburrimiento, házmelo saber.

    Fíjate que cuanto menos quieres que te lean, más ganas tengo yo de leerte. Escribes muy bien, al menos de lo poco que he leído unos cuantos post más abajo. Espero volver a pasar de seguido.

    Un saludito minino.

  3. Teamcry Says:

    Jajaja como que no quieres que te leamos.. por lo que sea siempre es bueno leer, y asi mismo siempre es bueno expresar y escribir.. lo que sea.. el clima, sueños, dias, vidas!

    A mi me pasa todo lo contrario con eso de los sueños, o nunca sueño.. jaja que extraño.. o no me acuerdo.. pocas veces me acuerdo, hace poco soñaba todos los dias con la misma persona.. que miedo! creo que yo misma me asuste y me encargue de que no volviera a pasar.

    Si no tienes plan.. pues ponte a escribir y publica todo lo que quieras! que aqui estaremos leyendote..

    Respecto a tu entrada anterior.. TODAvia seguimos recordando..te entiendo!.. y enterate que yo estoy igual o muchoo peor! TODAvia seguimos haciendonos daño.. hasta cuando?!

    Cuidate Mucho
    TQ

    ::::Teamcry::::

  4. cynthia Says:

    Jajajaj me diverti leyendote.. sos una mujer suela entregada y que le gusta la vida.. pues entonces aqui nos tienes compartiendo todo lo que te haga feliz.. pues quieres hoy contar tus sueños.. pues bien.. me encanto compartirlo contigo...
    te dejo mi cariño y un gran beso..

  5. Adolfo Payés Says:

    Muy precioso, para sentirse un rato fuera del contexto..

    me gusto mucho,..

    saludos fraternos

  6. Sergio Dabal Says:

    Ja, ja, muy bueno Bris ... me encantó todo y me hiciste reír.
    Saludos amiga, no dejes de visitar mi blog compartido.
    Cuidate mucho. Con afecto, Sergio.

  7. Sergio Dabal Says:

    Linda Bris !!! Gracias por tener tanta frescura. A veces cuando pasan los días y no escribís te extraño y de repente volvés y sacás estas cosas que son geniales. Sobre todo las que me causan gracia. Porque se de tu profundidad al escribir, pero estos matices te vuelven mucho más completa. Y eso que sos tan joven ... Bueno, cuando quieras bailamos flogger, jajaja ... Besos, Sergio.

  8. MilLer Says:

    Te deje un regalito en mi blog !

    ;)

  9. Roberto Says:

    Que no se te olvide nunca soñar Bris...

    besos desde el frío

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails