Mis siete pecados capitales...

Muchas gracias amiga Mariana :P. Algo para sacar de la rutina a mi blog.
  1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme: fragilteamcry.blogspot.com
  2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
  3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme
  4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

Bueno, acá van mis siete pecados capitales jajaja:


  • Siempre quiero tener la razón. Y aunque sé muy bien cuando no la tengo, sigo discutiendo como si nada...
  • Soy una persona muy enamoradiza de las cosas, y apasionada cuando quiero. Pero cuando ya me aburrí, listo!, ya no hay más cosa por amar.
  • Ya pensé en tatuarme, teñirme, y ponerme muchos aritos en las orejas. Algo que no haré en mucho tiempo. (mi mamá, su casa, sus reglas ¬¬)
  • Soy gorda de "mente". ¿Se entendió?. Como muy rápido, y cuando me gusta algo, no dejo de comer hasta que me llené.jajaja(no se los debería contar)
  • Me encanta mirar películas y opinar sobre ellas. En mi casa, cada vez que hacen zaping, me preguntan qué tal me pareció alguna peli. jaja, ¡me encanta tener la palabra!
  • Me enojo con mucha facilidad. Y sobretodo, soy rencorosa. Y orgullosa. :( (y caprichosa..jajaj)
  • Puedo ser buena amiga, y también todo lo contrario. No se metan conmigo, ok? jjajaja..


Los otros 7 nominados que deberán decir cosas sobre ellos, son:

Solomariposa
Untitled Love
**Aquelarre**
Confesiones cautivas
El Creador
Felix Flack's writing
Hoy como cada día



Me hubiera encantado regalárselo a muchos más, pero sólo eran siete. Muchas gracias por leerme siempre!
saludos a todos!




6 Response to "Mis siete pecados capitales..."

  1. Cynthia Says:

    Bris.. corazon mio.. gracias por la invitación.. espero no te enojes pero no lo voy a hacer... sabes no quiero revelar lo loca e histerica que soy jajaja
    Espero sepas entenderme te dejo todo mi cariño y afecto... no te me enojes bonita siii??!!! gracias...

  2. Seo Says:

    vaya marrón en el que me acabas de meter.soy muy buena para tener 7 cosas que contar, pero me las pienso y te las pongo.la proxima vez que sea un premio menos comprometedor.jejeje

    PD:no prometo nada pero lo intento

    besos

  3. Marina Belén Says:

    Ahh que copadoo.
    Yo lo voy a hacer y te vas a encontrar con que somos parecidas en un par de cosas jaja.
    Saludos, gracias por la buena onda!

  4. Oscar Andres Argueyo Says:

    JAJA GRACIAS POR TENERME EN CUENTA BRIS!! jaja lo voy a pensar y despues veo porque si me pongo a buscar mis cosas malas ( que las tengo con toda obviedad) terminaria peleado conmigo mismo para siempre jaja.

    ya me pongo a pensar y a ver que sale!! quizas me sorprenda

    un besote hermosaa!!

    nos hablamos!


    Felix Flack

  5. aapayés Says:

    Muy merecidos...

    saludos fraternos

  6. Dani.. Says:

    Hola Amiga:
    Muy agradecido por tenerme en cuenta
    Y más aún viniendo de álguien como tú
    Pero prefiero mis cosas raras Mantenerlas en un rincón a oscuras y No darles luz..
    Por ende no lo podré hacer
    Espero me interpretes y no te enojes
    Mil gracias..

    Te dejo mi abrazo.
    Dani..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics