En estos días...


Hoy tuve un sueño muy raro. Soñé con unos niños pobres, que estaban en muy malas condiciones y yo estaba ahí, y no hacía nada más que mirarlos. Hasta que llegó una joven y los atendió, supuse que era la asistente social. Y me hablaban en el sueño, pero yo no respondía. Fue muy tiste la sensación de impotencia frente a esa situación, y yo, sin hacer nada.
Qué se yo...hoy tuve ese sueño, claro reflejo de la realidad tal vez.
Hoy no dejo nada poético ni narrativo, pero les dejo esta experiencia. Quizás alguna vez también se han sentido así. Impotentes ante tanta injusticia y desigualdad.
Bueno, por otra parte les cuento que comencé la Facultad...jeje, totalmente un mundo nuevo!. Hoy ya me bajonié un poco, porque me sentí que en comparación de mis compañeros no sabía nada :( Ya sé que no debo compararme como me dijo Xaj en otra oportunidad, pero soy así a veces. Espero que mañana sea diferente. Igual estoy feliz de haber empezado, y sobretodo de conocer a otra gente que le gusta lo mismo que a mí , y siente deseos de ejercer la carrera de Letras. Les comento como un chisme..jaja, tengo una compañera de 59 años!!!. Ya es bibliotecóloga, profesora de Inglés y estudia Francés!. Miren qué ejemplo que tengo en el aula!, perseverar hasta conseguir lo que realmente me gusta. Eso es lo que me llevé hoy, ah!, y también mucha tarea...por eso los tengo que dejar amigos, cuando tenga más tiempo los visitaré a todos. Tengo que estudiar para dos exámenes que tengo el sábado...:S
Espero que ustedes anden muy bien, besotes a todos!

7 Response to "En estos días..."

  1. aapayés Says:

    Muy sentidas tus palabras sueños colectivos que nos invitan a eso , a continuar la vida por ellos para cambiarla, muy sensible tu presencia y siento que así eres, y eso es lindo, ser sensible a tanta injusticia...

    un placer leerte y compartir tus sueños que son los míos para luchar contra eso..

    un beso


    saludos fraternos

  2. Natt.- Says:

    me gustó mucho la fotooo!!!

    estudiá mucho marinotaaa
    =P
    (lo de problematica no lo toqué todavia :S)
    nus vms!

  3. Seo Says:

    si sentí esa impotencia en muchas ocasiones. me gustaría cambiar tantas cosas. y no es tan didficil como la gente se piensa. solo hace falta voluntad. suerte en los examenes y con la facultad. mundo nuevo, siempre es complicado empezar y adaptarse pero si es lo que te gusta eso es lo mejor del mundo

    un beso niña

  4. Seo Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Pesadillas de Papel Says:

    ¿Sabes qué me parece triste muchas veces? El hecho de que soñamos que no hacemos nada frente a esos niños, pero hoy, en este momento, millones de persona pueden (sin soñarlo) hacer algo, y no lo hacen.

    Es el momento cuando me pregunto: ¿De qué vale la pena la guerra? ¿Acaso solucionamos algo con eso? Aquella máxima: "Si quieres paz, prepárate para la guerra", es algo que todavía no le encuentro sentido... por lo menos no en el sentido literal de la máxima.

    Yo solo le pido a Dios tener la oportunidad de hacer algo (por mínimo que sea) para ayudar a los niños.

    Un besote.

  6. desperezandoideas Says:

    juaaaaaaa!!me llamo javier...si, la imagen la habia sacado de ahi...=P

    che q copado letras, alguna vez se me habra cruzado por la cabeza pero desisti..jajaj
    bah! se me cruzo todo..(estudio ing en informatica, me llevo hasta ahi y dejemoslo ahi..¬¬ jajaja)

    tuve sueños parecidos, pero son un chiste =P...y felicitaciones por tu comienzo "facultozo", dale para adelante, movete vos..

    un beso bris!exitos!ADIOS!

  7. இலை Bohemia இலை Says:

    ay pero que carita tan linda tiene el niño de la foto...es para comerselo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics