hoy escribe la verdadera


No entender a veces significa hacerse el tonto, y yo me hago la tonta la mayoría de las veces (para pasarla mejor). Escapar en este preciso momento del papel que juego en mi vida es más complicado que estudiarme la teoría del signo de Saussure. Quisiera renunciar a mi trabajo, no tener que decir cosas sin sentido, no callar cosas que necesito decir. Quisiera irme pero no de la ciudad, sino de todo este escenario que tengo en mi vida. Algunas cosas me gustan, otras me desgastan, y mucho. No sé qué debo pensar ni qué sería lo mejor para mí. Tendría que tener el valor para decir stop para siempre, pero en ese sentido, soy muy cobarde. No sé que no quiero y quiero. No sé si es típico de la edad o quizá del otoño. Abril, me encanta , pero siempre la nostalgia reaparece. Preferiría no tener esa necesidad inconsciente de tenerlo conmigo, pero escapa de mí. Y sin embargo sigo mareada entre tantos sentimientos ambiguos. La totalidad de mi corazón está enferma, necesita un respiro. Todavía me pregunto por qué razón volvemos a ser partícipes de esta historia sin sentido. Por qué te llevo el apunte. Por qué escucho a Bris, y no a Marina...Son preguntas que me dejan muda y con miedo. No quiero decir la verdad, me avergüenza admitir que tengo la culpa en todo. O en casi todo. Amiga Literatura!, me llevaste por caminos inimaginables, siniestros y tormentosos, y a la misma vez me diste alas para volar hasta aquello que no se puede llegar. Pero más de una vez me pregunté si no era sólo ilusión o simplemente ficción de mis pensamientos que no eran para nada abstractos. Es preferible no hacerse demasiadas preguntas y vivir el ahora como me dijo una amiga, y no embarullarse con cosas que quizá no tienen solución en esta vida. Espero que usted, amigo lector, no esté así de confundido como yo. Tengo que seguir leyendo para la facu, así que me retiro, y le dejo mis mejores deseos.


(
Marina, no Bris)

7 Response to "hoy escribe la verdadera"

  1. Natt.- Says:

    Mari! te hiciste un blog!

    que existe desde hace mucho pero ahora es d Marinota!!

    vamos por eso!































    hoi no fui al liceo.

  2. Cynthia Says:

    Bris... Marina quien quieras...
    sos la esencia, sos todas, justo hoy escribi sobre ello, asi como yo Cynthia que es mi segundo nombre, el que uso para volar, y el primero para vivir, pero soy ambas una combinación, una entrega siempre sincera, ya entenderas que el camino no es facil, que la realidad se mezcla siempre con la ficción y que los sueños muchas veces son motores de nuestro andar.

    Vive niñaaaaaaaaaaaa el presente vuela, relaja y disfruta de todas tus yo.

    Cariños, besos muchos.

  3. இலை Bohemia இலை Says:

    a ti...a la verdadera...un beso

  4. Inkompleto Says:

    ufff somos unos cuantos los q llevamos dos personas adentro (o mas), justamente estuvimos hablando bastante de eso con cierta persona q esta mas arriba de esta pagina...
    El mundo esta loco (o sere yo (y q tendra q ver, no viene al caso)).
    En fin...
    Sigo leyendo

  5. aapayés Says:

    suele pasarnos a todo@s en la vida. y te comprendo.. lo importante es lo que eres la esencia misma de tu vida, y lo que has escrito esta maravilloso, que nos ayuda a reflexionar igual de la vida..

    un gusto leerte.

    saludos fraternos
    un abrazo

  6. Seo Says:

    todos tenemos un momento en la vida en el que estamos perdidos, no sabemos si avanzar o pararnos a esperar a ver que pasa

    mi niña tu haz lo que te pida el cuerpo y adelante


    un besazo amiga

  7. Teamcry Says:

    Hola!
    Bueno, antes que nada quiero decir que me siento igual, y que como dije en una entrada por ahí a veces siento que el cansancio está haciendo de las suyas.. puede que mi estado de ánimo esté bien pero mi mente tampoco es que me deje pensar muy bien, automáticamente se transporta y me deja bastante confusa.. TODO producto del cansancio.

    Segundo, lo que paso --> es que todo se acabó, si, literal se terminó bris! luego te cuento bien que fue lo que pasó pero cortando el cuento, es eso.
    Lo bueno es que las cosas no andan mal, es decir, no estoy mal. Extraño muchas cosas que tenía conmigo hace solo unos días, pero aqui estoy, y estoy tranquila.

    Y tercero, espero que todo ande muy bien con tu facu, yo te cuento que ando otra vez en examenes, por eso no me he podido conectar :( y ando bastante ocupada.

    Muchos muchos saludos
    y un abrazote.
    ♥!
    P.D Sabes.. yo creo que es imposible que en las tardes que andamos solos por las calles.. no nos pongamos a pensar en bobadas.. en bobadas que nos hacen daño.. a mi me pasa, y creo que es natural, las ideas llegan y uno apenas las puede frenar hasta cierto punto.

    ::Teamcry::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics