Hoy todos tienen premio!

Hola a todos! Les cuento que ayer rendí la materia que les había contado, y me fue muy bien. Así que estoy muy feliz!.

Con respecto al abandono del blog es por falta de tiempo y además porque estuve pensando en cambiar un poco la onda...
Ya no voy a escribir ni poesías ni ese estilo de textos ya que me he encontrado con que me los han robado por ahí...Era obvio que iba a pasar, pero me molestó bastante. Total no voy a dejar de escribir y mis amigos los podrán seguir leyendo. De todos modos me apena un poco por aquellos que pasaban por acá principalmente por eso, pero bueno. Espero que sigan pasando igual.


Les deseo todo lo mejor!

Estos premios me los obsequió Mariana! Muchas gracias amiga!, siempre te acuerdas de mí.

1.Agradecer a la persona que te lo envió: Gracias Teamcry!
2. Decir qué pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más: es difícil, adoro las historias de amor, pero si debo elegir será la pareja del amor en los tiempos del cólera, Florentino Ariza y Fermina Daza.
3.Nombra a tu amor imposible: mmm, Orlando Bloom? jajaj
4.Nombra a los ganadores:
Cuando el sexo se escribe
Solomariposa
Aquelarre
Confesiones cautivas
Pedazos de mi vida


Y este premio es para:

Bohemia en letras
Fellings, views and touch
El verso clandestino
Inkompleto
Adolfo Payés-pinturas y otros despertares
Pero nada ez xq zii
Meriéndate mis ganas de llorar
Miss Scarlet
De Bohemia
Damaris, esdrújula sin tilde
Mi viaje hacia el fin del mundo


... y el resto de los que siempre vienen y participan dejando su comentario!! (es que ya me tengo que ir a la facultad y not engo tiempo para seguir escibiendo) besotes!!!

13 Response to "Hoy todos tienen premio!"

  1. aapayés Says:

    Enhorabuena por tus premios y a todos con quienes lo compartes.

    muy fina de tu parte al compartirlo gracias se aprecia mucho..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

  2. treasure hunter Says:

    ¡¡Hola!!
    Me ha gustado un montón tu universo. Me identifiqué mucho...TE SIGO...ME GUSTA TÚ...;-)

  3. Cynthia Says:

    Gracias corazón por acordarte de mi.. y felicitaciones por los mimos que recibes...

    cariños
    muakkkkkkkkkkkkkkkkk

  4. Cynthia Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. ATF Says:

    ooh gracias! :_) me ha hecho ilusión, en breve lo pongo.

  6. Seo Says:

    mil gracias niña y lo del plagio esta de modo porque creo que nos ha pasado a casi todos,

    un besazo

    ^PD:en cuanto a escribir yo algo en el blog no tengo mucho tiempo por culpa del trabajo y me falta inspiracion y es que el verano es matador

  7. Dramaris Says:

    que lástima por las personas que te copiaron los textos, cada uno tiene su propia inspiración, por esas cosas deberían dejarse llevar, los sentimientos propios, las sensaciones... en fin... muchas gracias por el premio, me aníma a seguir con el blog :) cuidate bris! ojalá uno de éstos días se te olvide que hay gente buscando identidad y nos regales una más de tu propia poesía :D chaolín

  8. Inkompleto Says:

    Un honor haber sido premiado por ti, muchas gracias.

    Espero poder de alguna forma seguir loyendo lo q escribas.
    Te dejo un beso grande

  9. இலை Bohemia இலை Says:

    Muchas gracias corazón, lo pondré en el blog en mi cajón de los tesoros...

    Bss

  10. Teamcry Says:

    Te los mereces todos ;)
    Oye! pensaba poner a orlando bloom también! haha

    te quiero mari!

    ::teamcry::

  11. Roberto Says:

    Compañera! miles de gracias por tu premio...se lo pongo cerca a mi musa, un alimento, una manera de seguir adelante...

    sigue, no pares de escribir, el camino es largo..te siento feliz...eso me gusta..
    ciao un beso

  12. Lucia Says:

    holaaaa
    muchiiiiiiisimas gracias por el premio eres un solete.
    Yo tambien estoy falta de tiempo con los examenes de septiembre jejeje dios odio estudiar!!!!
    en fin que muchisimas gracias de verdad, se agradece que pienses en mi aunque ahora no tenga mucho tiempo para actualizar
    muchos besucos

  13. Lucia Says:

    holaaaa
    muchiiiiiiisimas gracias por el premio eres un solete.
    Yo tambien estoy falta de tiempo con los examenes de septiembre jejeje dios odio estudiar!!!!
    en fin que muchisimas gracias de verdad, se agradece que pienses en mi aunque ahora no tenga mucho tiempo para actualizar
    muchos besucos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics