Ayer fue el día del blog y no lo celebramos!


Paseando por la blogosfera me encontré con que el 31 de Agosto se celebra el día internacional del blog. La propuesta partió de un bloguero israelí, Nir Ofir, y tras una acogida aceptable en 2005, se repite este año nuevamente. Para conmemorarlo, se anima a todos los blogueros del mundo a recomendar cinco blogs interesantes en el propio. (no importa que ya haya pasado la fecha, yo lo conmemoraré igual)


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Sinceramente una de mis amigas me pidió que lo hiciera, luego de haber leído alguno de los poemas que yo había escrito. Recuerdo sus palabras: "todo al que le guste escribir tiene que tener un blog"; y bueno, me decidí así, sin pensarlo mucho jajaja (como la mayoría de las cosas)
¿Cuál es el propósito del blog? Compartir un poco con gente de todo el mundo las cosas que escribo, y sobre todo, conocer gente que le gustan las mismas cosas que a mí.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tal vez puede ser el hecho de que una compañera de la facultad me agregó a sus enlaces sin saber que era yo (por mi seudónimo jiji) y fue gracioso para mí darme cuenta de eso. También puede ser que algunos compañeros del trabajo de mi papá leen de vez en cuando mi blog, y es medio vergonzoso. (aunque peor es que mi papá me cuente los comentarios que hacen acerca de mi blog). Y la última anécdota que me sirvió para darme más ganas de continuar con el blog es que una vez, utilizando las herramientas del webmaster que brinda google, para encontrar qué páginas de internet tenía el link de mi blog, descubrí que una de las amigas de mi hermana me tenía, y eso fue muy halagador :), y nunca voy a olvidar la cara que hice cuando encontré una página donde hablaban sobre mí como si fuera la gran cosa jajaja ( www.quepaseelquesigue.nireblog.com)
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero no abandonarlo nunca, y que pueda crecer a través de él. Más que nada seguir conociendo gente tan linda, como la que hasta hora he conocido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Creo que la mayoría de mis entradas son un poco románticas y sensibles, así que debe ser una persona con esas características, o que tal vez aprecian la escritura.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen! y que vale mucho la pena perder un poquito de tiempo frente a la pc. Gracias al blog descubrí gente muy copada y nos hemos hecho muy amigas. Ya voy a ir para Colombia algún día Mariana! jejej





HÁGANLO TODOS!!, FUE DIVERTIDO!, Y FELIZ CUMPLEAÑOS A CADA UNO!!, LOS QUIERO! BESOTESSSSSSSSS

2 Response to "Ayer fue el día del blog y no lo celebramos!"

  1. Bris! Says:

    Recomiendo no sólo cinco blogs, sino todos y cada uno de los blogs que están en mis links!

  2. Marina Says:

    Ay no sabia que era el dia del blog ayer!
    Un besito Bris!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails