HOY ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO


Hola gente linda!, lamentablemente este día no es uno bueno para mí. Tengo un humor terrible. Ayer, cuando me volví de la facultad, a pocas cuadras de mi casa, me asaltaron dos tipos y (gracias a Dios!) sólo me robaron el celular. Ya es la segunda vez que me roban, y el pobrecito -el celu, aclaro por las dudas- no tenía ni un año. Para colmo, como anoche se me partía la cabeza de dolor, no pude estudiar nada para hoy, que tenía un exámen de Gramática ¬¬, por lo que se imaginarán cómo me habrá ido. Igual, siempre todo puede ir peor! jaja, hoy me quedé dormida, no pude ir a la clase de Práctica de la comunicación, no pude repasar casi nada, y a la hora de salir se largo el chaparrón del siglo. Sí señores, me empapé todita!, y bueno, el exámen no fue complicado, pero...mejor voy a esperar el resultado. Gracias a la lluvia no lo puedo ver a mi novio, y parece que no va a parar jamás de llover (no me quejo, hacía falta) Tocó todo junto. Y estoy mala onda y tengo muchas cosas para decir, pero no quiero! jaja. Estoy loca. Espero que ustedes estén bien, HAPPY BIRTHDAY TO MY DEAR BLOG!!!

5 Response to "HOY ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO"

  1. ╭★(Ħ/ά /Đ/ά )★╮ Says:

    Muchas felicidades por el año en tu blog :) que sean muchos mas, y pues ya veras que todo mejorará. Cuidate. Te leeo pronto.

  2. seo Says:

    vaya que mala suerte, siento lo de atraco pero dejame darte las felicidaes por tu añito en el mundo blogger

    mil besos

  3. MilLer Says:

    hola ,te escribo para desearte muchas Felicidades por tu blog ,wow! 1 año es increible como pasan los días ,y asi como el tiempo pasa espero que tengas mejores dias (que creo que los tendras) ... muchos Días tranquilos para ti.

  4. Teamcry Says:

    Hahaha! si .. veo que estás como alterada.. pero con toda la razón! yo estaría igual..

    Bris! desde aqui te doy un MUY FELIZ CUMPLE para tu blog! :) ya un añooo! tenemos casi el mismo tiempo.. como pasa de rápido no?

    y como cambian las cosas en ese transcurso..

    Yo también he estado bastante! ocupada, por eso no había podido pasar antes.. pero saludooooss!

    Ojala todo ande muy bien y los mejores deseos para ti.



    ::teamcry::

  5. gigi Says:

    bueno, acá aparentás una persona normal jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails