DESCUBRIMIENTO: hay gente más inestable que yo.


No sé lo que te pasa, no lo sé y la verdad de la cuestión es que estoy feliz porque no me afecta (como debería...), no sé qué pensar de todas formas. Pareciera que estuvieses resentido, o tal vez no me querés decir qué carajo pasa por esa cabeza que algún día, no muy lejano y lleno de colores, se le había ocurrido frases tan lindas para mí. Parece que ese tiempo fuera arcaico, parece que te olvidaste de todo hace rato. Te desconozco. Me duele un poquito. Es como una piedrita chiquitita que hace mucho ruido. Y me raspa el corazón, y recorre muchos recovecos de mi alma, provocando surcos por donde flota la sangre con mal gusto que dejó ese rápido adiós...Y sí, fue un chau, hasta...¿cuándo? Y me molesta que cierta gente sea tan idiota. En realidad sólo quería decir eso. Hoy no fui tan profunda,y sí, te podés ir bien al carajo, ah!, cierto que ya te fuiste.

5 Response to "DESCUBRIMIENTO: hay gente más inestable que yo."

  1. Inkompleto Says:

    Paso luego de mucho tiempo. Espero andes bien. Me estoy poniendo al dia con tu blog, como siempre me gusta mucho lo que lego.
    Un beso grande

  2. Natt.- Says:

    ai, que pasó?

  3. Hollie A. Deschanel Says:

    No tenemos las respuestas para todo, así que nos queda avanzar. Sólo eso.

    Muaks!

  4. Teamcry Says:

    Duele decirlo bris, pero las heridas mas pequeñas y mas insignficantes son las que más tallan.. te van rasgando de a pedazitos..

    Pero bueno, espero que lo que sea que esté pasando pronto sane :)!

    Me encantó el final: "ah! cierto que ya te fuiste"

    Muchos ánimos! y un abrazototote!
    te quiero más!

    ::teamcry::

  5. Anónimo Says:

    me acuerdo cada vez que pensaba "esta vez es en serio" y todavía no caigo en la cuenta de muchas cosas que pasaron... me gustaría decirte que te quiero sin que parezca una burla :/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails