Hay que anotar los días en que nos sentimos felices

Hola gente!, hoy sólo quiero contarles que me siento muy feliz, que ya tengo 19 años, que aprobé la última materia que me había quedado del cuatrimestre pasado, que sigo muy enamorada, que no tengo ganas de ir a la facu...jaja, que hoy llovió mucho, pero que ya salió el sol, que este finde me divertí a lo grande y que tengo la novela que tanto amo : TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, (obsequio de mis hermanas), que hoy juega la Selección Argentina y que estoy segura de que perdemos jaja(esto me da mucha rabia ¬¬), admito que desde que estoy de novia me han inculcado el culto al fútbol a la fuerza, mérito de mi querido cuñado y mi novio, obviamente..., quiero contarles que por las siestas sueño cosas macabras, y si no me creen pregunten a mis allegados, que ayer soñé con mi abuelo otra vez, que tengo que terminar de leer la Ilíada para el lunes que viene, que tengo que seguir estudiando Gramática porque si no lo hago me veo muy mal para el parcial del martes, que tengo ganas de no salir de mi casa (ah!, creo que ya lo dije!), que quisiera tener más tiempo para leer a Puig (lo recomiendo), y que todo va sospechosamente muy bien. Bueno. No todo. Pero, soy feliz igualmente!

3 Response to "Hay que anotar los días en que nos sentimos felices"

  1. Anónimo Says:

    Hoy también jugo la selección de México ;)...y empatamos, lo bueno de esto es que si vamos al mundial! jajaja Por lo visto a las dos nos han inculcado el fútbol! ni quién se lo hubiera imaginado de mí, en fin!

    Seguro que acabas la Ilíada.

    Que bueno que andas feliz, un salúdo.

  2. Étoile Says:

    Pues eso es lo importante, ser feliz. Porque la vida es demasiado corta como para no serlo.

    .un muáh de una nueva seguidora :]

  3. Anónimo Says:

    pallet hitting imparts radiation authorcesar minty quite special tight linkagesin invent
    semelokertes marchimundui

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics