Mi parte más importante


Te dejo ser parte de mí misma. Sos mi mitad, y no lo digo en el sentido platónico. Esto no es sólo una mera conexión de almas, de cuerpos. Lo que tengo con vos traspasa mi propia existencia, sos lo más grande que tengo. Necesito que comprendas mis ridiculeces, necesito que me esperes a la salida del bar, para que no tenga frío. Necesito que seas mi cajón con aire, mi propio botiquín y médico. Necesito que seas mi primera vista por las mañanas. Necesito no ser tan dependiente de vos. Necesito que no me hagas llorar imaginándonos separados. Me siento triste y vacía (completamente) sin tu sonrisa. No quiero que te asustes de mis locuras, te pido que seas partícipe de ellas, y que seamos cómplices para siempre. Prefiero ser muda a ser ciega, no puedo estar sin mirarte. Prefiero ser muda a ser sorda, tus palabras logran que mi corazón siga latiendo. No puedo estar sin vos. Sos la fuerza que me da las energías para ser lo que soy. Te amo con todo lo poco que soy. Te amo por lo mucho que me amás. Gracias por confiar en mí, más allá de todo lo ocurrido. Gracias por ser parte de mí. Sos mi corazón.

tengo mucha bronca. todo sale peor de lo que esperaba.

HOY ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO


Hola gente linda!, lamentablemente este día no es uno bueno para mí. Tengo un humor terrible. Ayer, cuando me volví de la facultad, a pocas cuadras de mi casa, me asaltaron dos tipos y (gracias a Dios!) sólo me robaron el celular. Ya es la segunda vez que me roban, y el pobrecito -el celu, aclaro por las dudas- no tenía ni un año. Para colmo, como anoche se me partía la cabeza de dolor, no pude estudiar nada para hoy, que tenía un exámen de Gramática ¬¬, por lo que se imaginarán cómo me habrá ido. Igual, siempre todo puede ir peor! jaja, hoy me quedé dormida, no pude ir a la clase de Práctica de la comunicación, no pude repasar casi nada, y a la hora de salir se largo el chaparrón del siglo. Sí señores, me empapé todita!, y bueno, el exámen no fue complicado, pero...mejor voy a esperar el resultado. Gracias a la lluvia no lo puedo ver a mi novio, y parece que no va a parar jamás de llover (no me quejo, hacía falta) Tocó todo junto. Y estoy mala onda y tengo muchas cosas para decir, pero no quiero! jaja. Estoy loca. Espero que ustedes estén bien, HAPPY BIRTHDAY TO MY DEAR BLOG!!!

Hoy cumpliría 89 años nuestro querido Mario Benedetti


Feliz cumpleaños ÍDOLO!, estés donde estés, te llevo siempre en mi corazón!!


Les dejo el enlace de la última gran noticia que nos regaló este Grande: Fundación Benedetti






Espero que ustedes anden muy bien!, saludos a todos!

Llegas de amor- García Lorca-



Esta luz, este fuego que devora.
Este paisaje gris que me rodea.
Este dolor por una sola idea.
Esta angustia de cielo, mundo y hora.

Este llanto de sangre que decora
lira sin pulso ya, lúbrica tea.
Este peso del mar que me golpea.
Este alacrán que por mi pecho mora.

Son guirnaldas de amor, cama de herido,
donde sin sueño, sueño tu presencia
entre las ruinas de mi pecho hundido.

Y aunque busco la cumbre de prudencia
me da tu corazón valle tendido
con cicuta y pasión de amarga ciencia.

te recuerdo


Miré por tercera vez El amor en los tiempos del cólera...

[...y me acordé de vos]


a veces me pregunto para qué sirvieron tantos versos escritos en lo oscuro de mi corazón...










(ante cualquier duda, todavía tengo tus versos guardados)

Ayer fue el día del blog y no lo celebramos!


Paseando por la blogosfera me encontré con que el 31 de Agosto se celebra el día internacional del blog. La propuesta partió de un bloguero israelí, Nir Ofir, y tras una acogida aceptable en 2005, se repite este año nuevamente. Para conmemorarlo, se anima a todos los blogueros del mundo a recomendar cinco blogs interesantes en el propio. (no importa que ya haya pasado la fecha, yo lo conmemoraré igual)


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Sinceramente una de mis amigas me pidió que lo hiciera, luego de haber leído alguno de los poemas que yo había escrito. Recuerdo sus palabras: "todo al que le guste escribir tiene que tener un blog"; y bueno, me decidí así, sin pensarlo mucho jajaja (como la mayoría de las cosas)
¿Cuál es el propósito del blog? Compartir un poco con gente de todo el mundo las cosas que escribo, y sobre todo, conocer gente que le gustan las mismas cosas que a mí.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tal vez puede ser el hecho de que una compañera de la facultad me agregó a sus enlaces sin saber que era yo (por mi seudónimo jiji) y fue gracioso para mí darme cuenta de eso. También puede ser que algunos compañeros del trabajo de mi papá leen de vez en cuando mi blog, y es medio vergonzoso. (aunque peor es que mi papá me cuente los comentarios que hacen acerca de mi blog). Y la última anécdota que me sirvió para darme más ganas de continuar con el blog es que una vez, utilizando las herramientas del webmaster que brinda google, para encontrar qué páginas de internet tenía el link de mi blog, descubrí que una de las amigas de mi hermana me tenía, y eso fue muy halagador :), y nunca voy a olvidar la cara que hice cuando encontré una página donde hablaban sobre mí como si fuera la gran cosa jajaja ( www.quepaseelquesigue.nireblog.com)
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero no abandonarlo nunca, y que pueda crecer a través de él. Más que nada seguir conociendo gente tan linda, como la que hasta hora he conocido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Creo que la mayoría de mis entradas son un poco románticas y sensibles, así que debe ser una persona con esas características, o que tal vez aprecian la escritura.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen! y que vale mucho la pena perder un poquito de tiempo frente a la pc. Gracias al blog descubrí gente muy copada y nos hemos hecho muy amigas. Ya voy a ir para Colombia algún día Mariana! jejej





HÁGANLO TODOS!!, FUE DIVERTIDO!, Y FELIZ CUMPLEAÑOS A CADA UNO!!, LOS QUIERO! BESOTESSSSSSSSS

Goodbye my lover!



T
enerte en la

d i s t a n c i a,
no implica O L V I D O

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails