Music is my life!

Tendría que estudiar en este momento, pero el blog se me está convirtiendo en un vicio. Además que tenía que escribir...



Me dieron ganas de subir algo, y como ayer estuve viendo-escuchando algunos videos por MTV, y vi el tema So what?, de Pink, y me encantó.

No es que la escuche todos los días como NTVG o Paramore (ahora..jajaj), pero la verdad que hay varios temas de ella que me gustan, y la letra de esta canción me gustó muchísimo. Además de la música que es muy pegadiza...

para el que está interesado en ver el video clip acá les dejo el link ( todavía no sé cómo subir un video al blog, que alguien me explique, se lo agradecería muchísimo) http://es.youtube.com/watch?v=84_wLEyntV4







Y bueno, como les decía anteriormente estuve mirando la tele, después de no sé cuánto tiempo (porque ya me aburre la tv, a no ser que encuentre una buena película como la otra tarde, que haciendo zaping encontré una peli muy linda, que acababa de empezar, y para milagro nunca la había visto), y vi los 10 más pedidos, y para mi alegría vi que el tema Decode de Paramore estaba en el 1º puesto!!, fue la primera vez que vi el video en la tele!!(después de haber visto como 800 veces el video por mi fiel amigo

Youtube..)
















La verdad que estaba muy feliz, jaja, porque además vi dos videos más de los nuevos temas de Keane, con The lovers are losing, que obviamente me encantó jaja, (aunque las chicas que aparecen en el video tienen ropa muy chiquita para mi gusto), pero me encantó el tema. Sinceramente.



Y después vi el tema de Coldplay Lost, en vivo, que en realidad no me pegó tanto, pero también está lindo.



Y bueno, les comenté un poco de ésto porque no tengo mucha inspiración hoy.






Me retiro, ¿tengo que estudiar?

2 Response to "Music is my life!"

  1. Oscar Andres Argueyo Says:

    mmmm un dia bastante atareado frente a la tele por lo que leo.

    un beso bris ,que sigas bien.
    yo se subir videos, no es una ciencia la verdad. Encantado de poder ayudarte en el futuro.

    bueno me despido y mucha suerte en eso que no querias estudiar.



    Felix Flack.

  2. Roberto Says:

    Bris! No sé si se me dará bien el explicarte lo de colgar videos en tu blog: Pero voy a intentarlo. Si coges un vídeo del youtube, te fijas que a la derecha de la pantalla hay una URL, y un campo que pone insertar!!!ese es de insertar pinchas dentro, y copias...vas a tu blog normalmente cuando haces un posts nuevo, pinchas dentro y das a pegar lo que habias copiado...en edición de html, y luego el texto que pongas en redactar..pufff que mierda de explicación jjejeje! si tienes dudas me dices..que seguro que las tendrás..ciao

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics