Igualmente, el AMOR es lindo mientras perdura...y más si
es verdadero...

7 Response to " "

  1. aapayés Says:

    Sobre todo si es verdadero , precioso..

    saludos con el cariño de siempre,,

    un abrazo

  2. Lucia Says:

    holaaa
    el amor es genial si perdura ainsss
    y si es verdadero es la sensacion mas hermosa del mundo
    BeSuCoS

  3. Cynthia Says:

    El amor es sentir... sin mas ni menos.


    besos muchos. cariños.

  4. Marina Belén Says:

    Me encantó la foto!
    Un beso Bris!

  5. Anónimo Says:

    Por alguna extraña razón me he querido alejar aunque sea un poco de los blogs y en general de internet, ja ja no me preguntes porque pero digamos que en cierto sentido me hace mal, o bueno, me hace mal por ahora. Pero obviamente! me acorde de tu blog y sentí la necesidad de pasar así ni siquiera pase por el mio.. así que, aqui estoy haha, que bonitoooo que estás tan enamorada! espero que te dure mucho mucho mucho y que seas muy feliz porque te lo mereces. Que bonito es el amor no? y que fuerza tan grande tiene para reconstruirnos! ♥

    :::teamcry:::

  6. Seo Says:

    el amor solo es amor si es verdadero.

    un beso niña


    muakkkkksss

  7. Roberto Says:

    El amor mueve el cielo y las estrellas que diría Dante...

    Sin él, no hay esperanza...

    Me encanta que cambies de imagen en tu blog. Esa "locura" tuya es tan hermosa.

    un beso..ciao

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics