Llena de cambios, y más cambios, y más cambios, y más...

Si hasta esta altura no se dieron cuenta que soy una persona con demasiadas vueltas, es hora que lo sepan.
Creo que es la vigésima vez que cambio la plantilla del blog, y ya sé que no es muy común que se haga, pero bueno, yo soy así. Gracias al blog me percaté aún más de ello. En serio. El blog me hizo dar cuenta que me aburro demasiado rápido. Y no es algo que me agrade, es más, por un lado es un aspecto muy negativo de mí. Necesito de constantes renovaciones, no me puedo quedar ni conformar con sólo una cosa. Ya sé que es un desperfecto de mi mente, sí. Ya lo sé. Pero sucede que mi vida necesita de esa variedad de colores para seguir brillando. Por ejemplo, siempre pienso que nunca podría trabajar en una oficina acomodando documentos, o algo por el estilo, y nada más. (esto me hace acordar a Martín Santomé, de La Tregua- dicho sea de paso, culpable del nombre del blog - que trabajaba en una oficina y nunca hizo otra cosa)
Al menos no soy así con las personas, al contrario, en ese aspecto soy al revés. No me gusta que las personas cambien. Pero aunque suene egoísta (que es otro defecto que se suma a la lista), no me refiero que no admito cambios en las personas, sino en su forma de ser conmigo. Bueno, si lo sigo explicando los voy a enredar aún más. Así que lo dejo ahí, espero sepan comprenderlo.
¿No les pasa a ustedes que casi todos los días necesitan cambios en sus rutinas? ¿O son un Martín Santomé, que odian los cambios?
Yo sé que a esta altura ya se deben preguntar qué se esconde en mi pequeño cerebrito para escribir este estilo de cosas. Pero en fin , ni yo misma lo sé. A veces me canso de mi misma. Qué problema, no?
Y si señores, escribo esto, porque estoy conectada a las 23:31 hs. de la noche y recién ahora me comenzaron a habla por el msn.


Algo totalmente, pero ojo! TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO, les recomiendo la serie Grey's Anatomy, que dan por Sony :) jjaja...(si, ya sé que necesito urgentemente una consulta con un psicólogo, pero para eso está este espacio)


Espero que ustedes no anden tan locos como yo. Es sólo una pequeña esperanza, igualmente, qué aburrida sería la vida en este mundo, sin este tipo de personas, no?

8 Response to "Llena de cambios, y más cambios, y más cambios, y más..."

  1. Cynthia Says:

    Bris me haces reir... que hariamos sin la locura, sin los cambios, sin las dudas? seria todo tan aburrido y estructurado...
    Vive y disfruta cada paso, cada cambio.
    Sentí a flor de piel, gozá de tu existencia y no te reproches tanto... relaja... jaja

    besotes.

  2. Lucia Says:

    holaa
    no eres la unica ke le gustan los cambios jejeje yo tmb necesito algo distinto en mi vida.
    en cuanto a tu coment yo espero eso e nadie me olvide. yo no suelo olvidar a las personas que han pasado por mi vida, todas me han aportado algo por eso es importantte recordarlas.
    besos

  3. Marina Belén Says:

    Jajaja. yp decidi que voy a cambiar mi blog mas o menos cada una semana. No es que me aburra pero consegui tantos fondos que los quiero usar ya! Soy re anciosa jaja.
    Un beso Bris!

  4. ■Luis■miGueL■ Says:

    hehehe , cada dia que paso por aqui , veo que hay algo nuevo que mostrar ,sales de la rutina, pero ami me gusta eso ...por eso siempre vengo.

    hay tantas cosas que en la vida llegan a gustar , que no alcanza .

    :) que tengas un buen dia !!!!

    PD:wOW :D !

  5. Seo Says:

    niña no es un defecto para mi el ansia de renovacion es una virtud, denota mucha imagianción e ingenio.no crees?

    por cierto, muy buena recomendación, en España Anatomía de Grey no es de lo más visto, pero a mi me encanta, tanto que la tengo en DVD y enlazada en el blog
    jejeje


    mil besos

  6. Teamcry Says:

    Bris!!
    Estás loca! loca! loca! muy loca!
    Pero me gusta :D porque yo creo que soy peor.. haha
    Perdón otra vez por no pasar siempre, pero es que estos días he estado un porquito ocupada, pero bueno que importa aqui estoy y siempre trato de leerte. Los nuevos cambios del blog me gustaron, cada vez creo que te queda mejor..

    Me gusta mucho la serie que recomiendas!, cada vez encuentro mas cosas en común contigo... y sabes que si, respondiendo a tu comment en una entrada anterior,probablemente si estuvieramos mas cerca seriamos grandes amigas, pero que importa! algun día vamos a tener la oportunidad de sentarnos a adelantar agenda completa de largooo rato en un cafe... hehe y mientras eso pase estamos hablando por donde sea vale! hehehe.

    Saludos desde Colombia y de Tom Chaplin! ♥ heheh te tengo que contarrrrrr

    Bueno cuidate
    TQ!

    :::Teamcry::

  7. Melodías vibradoras Says:

    Pfff., lo tuyo no es nada al lado de lo mìo me parece(tomà trato de superarte (;)
    gracias por tu comentario..tuve bastante tiempo mi blog abandonado :S

  8. Marina Belén Says:

    Meme: Deriva del latín, significa "algo que se imita".
    Jeje, te lo consegui :)
    Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics