Bajo influencia


Hola a todo el mundo. Bueno, sé que no todo el mundo lee ésto, pero no me importa, este es mi mundo. Y hoy tengo ganas de conversar, no sé...hablemos de a dos, si si, vos y yo. Hoy me desperté, como siempre, con ese karma que tengo cada día, cada tarde. No sé por qué razón soy propensa a recordar cada sueño, cada detalle, y no miento!. Te aseguro que podrían hacer grandes relatos con mis sueños, algunos están geniales, otros (la gran mayoría) sos un poco espeluznantes. Hoy dormí la siesta, siempre me da sueño a partir de las 14, y bueno...justo se largó la primera lluvia de diciembre, y me dije, uuhh!, qué linda siestita me espera!. Pero para qué dije eso!, tuve un tremendo sueño que si lo vuelvo a contar (mi pobre hermana ya me escuchó, pobrecita, le tocó una hermana medio loca jajaj) seguro que le cambio algo. Pero no te pasa a vos que hay detalles, de esos sueños que recordás, que te los acordás como si realmente los hubieras vivido?, bueno, a mí me pasa. Y si. No sé por qué, pero siempre que me tengo que poner a estudiar tengo más ganas de escribir, estoy con más pilas...para eso. Y en cambio, cuando realmente estoy sin hacer nada, sin apuros, no se me ocurre nada. Y bueno, hay factores que me alteran más. Como la lluvia, aunque esta no es como la lluvia de Junio, esta lluvia tiene como azúcar de lo pegajosa que es. Aviso que no me gusta el verano, no como a todos les gusta acá en Santa Fe. Y no, porque a pesar que tenemos la "playa", el sol, el "tiempo libre", este año me cambió todos los planes. No existe ese tiempo libre. Pero si existe el estudio, y me vienen esas ganas de escribir. Lo que más me gusta. Hay que verle el lado positivo a esto. Estoy bajo un cierta influencia, una inconsciente, una onírica. Me encantan mis sueños, ahí si que sobra la imaginación!

2 Response to "Bajo influencia"

  1. Teamcry Says:

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !

    Los sueños son una de las cosas mas fascinantes que tenemos..

    soñar me hace feliz! :)

    Un saludo!

    ::teamcry::

  2. LiBe_LuLa Says:

    Yo tambien soy de las que recuerdo casi siempre los sueños y creo que se debe a que siempre antes de saltar de la cama, mediodormida, ando por la mente recordando todos los pasos de mis sueños...
    ... últimamente se repiten demasiado, odio la obsesión por la personas que no dejan a mi imaginación en paz! :P

    Saludoss!! y viva el invierno con su lluvía!! :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics