Prefiero





Simplemente hay cosas que son lindas, sólo mientras duran. El recuerdo es el peor trozo de la torta.
Prefiero vivir y sentir siempre en tiempo presente. No sólo con la imaginación.
Prefiero estar ahora, que decir ayer. Elijo, con toda la convicción que tengo, que ésto y nada más, ES LO QUE DESEO.

5 Response to "Prefiero"

  1. ATF Says:

    y a veces cuando lo pasas mal, eso significa que también estás viva y prefiero eso a la nada.

    he puesto una nueva encuesta en el blog, si quieres pásate luego a votar o a dejarme ideas para la siguiente :)

  2. Inkompleto Says:

    Hola niña, como estas tanto tiempo? no voy a hacer un comentario sobre esta entrada porq me siento en falta con las anteriores que son igual de buenas. Quiero q sepas q siempre te sigo leyendo y me da gusto hacerlo.
    Espero q estes de 10
    Beso

  3. YoungLight Says:

    Hola Bris! :) que bello lo que escribes
    y tienes tanta razon! "el recuerdo es el peor trozo de la torta" .. y ya que nada es para siempre.. solo hay que dejar lo que pasó, atras y seguir viviendo, la vida sigue!
    gracias por pasarte por mi blog :D
    que estes muy bien!
    ciao!

  4. Seo Says:

    creoqu todos deseamos vivir siempre en el presente porque a veces los recuerds duelen

    besos niña

  5. LiBe_LuLa Says:

    Siempre esta bien vivir el presente pero con los recuerdos del pasado y la esperanza del futuro...

    (me encanta tu blog de arriba -abajo.. :P)
    Saludos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics