Saberte aquí. -Mario Benedetti-



















Podés querer el alba
cuando quieras
he conservado intacto
tu paisaje
podés querer el alba
cuando ames
venir a reclamarte
como eras
aunque ya no seas vos
aunque mi amor te espere
quemándose en tu azar
y tu sueño sea eso
y mucho más
esta noche otra noche
aquí estarás
y cuando gima el tiempo
giratorio
en esta paz ahora
dirás
quiero esta paz
ahora podés
venir a reclamarte
penetrar en tu noche
de alegre angustia
reconocer tu tibio
corazón sin excusas
los cuadros
las paredes
saberte aquí
he conservado intacto
tu paisaje
pero no sé hasta dónde
está intacto sin vos

podés querer el alba
cuando quieras
venir a reclamarte
como eras
aunque el pasado sea
despiadado
y hostil
aunque contigo traigas
dolor y otros milagros
aunque seas otro rostro
de tu cielo hacia mí.

Otoño, viento amarillo...




Hoy sólo les quiero dejar algunas fotos amarillentas, debido a la llegada de Mr. Otoño.

Me acabo de acordar de una canción que me enseñaron cuando iba al jardín de infantes. Decía algo así como que al otoño se le había roto o abierto por equivocación (en su defecto) el cierre de su valija (donde tenía las hojas de los árboles) y bueno, entonces se le desparramaron para todos lados. jaja...bueno, como mi memoria no es perfecta (cuando le conviene, y sobretodo, cuando no tiene ganas de hacerme más difícil las horas) no les transcribo la letra de la canción, pero creo que ustedes seguramente se tendrán una vaga idea...

Saludos para todos desde Santa Fe!

[obviamente no son mías las fotos, pero simplemente quería compartir con ustedes las
maravillas de la naturaleza a través de estas hermosas imágenes que encontré en la red]







Me acabo de dar cuenta que podría vivir con estos colores...

En la facultad...

En este momento estoy en mi facultad, en la sala de informática, haciendo mal uso del servicio (dado a que según un letrero que tengo en frente dice que el aula es de uso académico exclusivo, está prohibido chatear, tomar mate y comer...
Les comento que estoy muy feliz, porque hasta el momento me gusta el ambiente universitario. Ya cuando tenga más tiempo, les voy a contar más cosas. Les dejo un besote a todos los que siguen pasando por este simple blog.

Hands Clean, Alanis Morrisette



Hoy les dejo este pedazo de tema, "Hands Clean", de Alanis Morrisette. La cantante más linda y original! jja(bueno, esto se puede discutir...) Tiene muchos temas que me gustan, pero hoy estaba pensando en este. No sé si a ustedes les gusta, o si la conocen poco...lo que sea, los invito a escuchar esta canción. Les advierto que el audio no está muy bien. Pero quería subir este video porque está subtitulado :)

Espero que lo disfruten. Otra cosa que les quería decir es que me disculpen por no visitar en estos días sus lindos blogs, o por devolverles lo saludos...lo que pasa es que no tuve suficiente tiempo para usar la pc. Y tampoco tenía muchas ganas. Perdonenme!
Les deseo lo mejor!
Besotes a todos!


Igualmente, el AMOR es lindo mientras perdura...y más si
es verdadero...

Tanto nos cuesta admitir los errores...


No me importa qué más puedes llegar a decir, si al final todo lo que puedas intentar será como una gota de lluvia en medio del mar.
Sabíamos los dos que esta historia llegaría hasta el final, sólo sé que debajo de todo está ese corazón a punto de estallar.
No finjas mi amor, que no ocurre nada por ese cuerpo. Puedo ver cómo a tus palabras les cuesta acabar. Te desarmas todo por dentro, como si todavía quedaran trozos de un amor que naufragó. O un amor al que vos mismo hiciste naufragar.
Te veo del otro lado de la cama observando cómo el tiempo, tan cruel amigo, corrió sin dejarnos tregua de reintentar. Y ahora ves con tristeza que ya nada queda por reparar.
Sabíamos los dos que esta historia llegaría hasta el final, sólo sé que debajo de todo está ese corazón a punto de estallar.
No me importan más los gritos del niño que jamás llegó. Podré levantar cabeza antes que vos.
Y sé con certeza, porque te conozco bien, que jamás podrás acabar con el recuerdo vivo de mi piel. En sus besos encontrarás mis labios, en sus caricias me verás pasar. No podrás descansar hasta acabarme, y querrás tenerme nuevamente a tu lado, como la primera vez.
Mi recuerdo te perforará los sentidos, más que antes cuando decías pensarme día y noche...
Sabíamos los dos que esta historia llegaría hasta el final, sólo sé que debajo de todo está ese corazón a punto de estallar.
Tus palabras las llevarás contigo hasta tu muerte, no podrás vivir en paz hasta mirarme a los ojos nuevamente, y decir que no me olvidarás jamás.
Sé que a pesar de ser mi mejor amigo, fuiste el peor amante, pero sólo te digo una tonta vez más, que no seré yo la que se arrepienta esta vez de su error. Te costará más que la vida haberme dejado, y no seré yo la que te lo recuerde a cada hora, si no tu consciencia y tu corazón, que en realidad siempre fue mío.
Sabíamos los dos que esta historia llegaría hasta el final, sólo sé que debajo de todo está TU corazón a punto de estallar.

Llena de cambios, y más cambios, y más cambios, y más...

Si hasta esta altura no se dieron cuenta que soy una persona con demasiadas vueltas, es hora que lo sepan.
Creo que es la vigésima vez que cambio la plantilla del blog, y ya sé que no es muy común que se haga, pero bueno, yo soy así. Gracias al blog me percaté aún más de ello. En serio. El blog me hizo dar cuenta que me aburro demasiado rápido. Y no es algo que me agrade, es más, por un lado es un aspecto muy negativo de mí. Necesito de constantes renovaciones, no me puedo quedar ni conformar con sólo una cosa. Ya sé que es un desperfecto de mi mente, sí. Ya lo sé. Pero sucede que mi vida necesita de esa variedad de colores para seguir brillando. Por ejemplo, siempre pienso que nunca podría trabajar en una oficina acomodando documentos, o algo por el estilo, y nada más. (esto me hace acordar a Martín Santomé, de La Tregua- dicho sea de paso, culpable del nombre del blog - que trabajaba en una oficina y nunca hizo otra cosa)
Al menos no soy así con las personas, al contrario, en ese aspecto soy al revés. No me gusta que las personas cambien. Pero aunque suene egoísta (que es otro defecto que se suma a la lista), no me refiero que no admito cambios en las personas, sino en su forma de ser conmigo. Bueno, si lo sigo explicando los voy a enredar aún más. Así que lo dejo ahí, espero sepan comprenderlo.
¿No les pasa a ustedes que casi todos los días necesitan cambios en sus rutinas? ¿O son un Martín Santomé, que odian los cambios?
Yo sé que a esta altura ya se deben preguntar qué se esconde en mi pequeño cerebrito para escribir este estilo de cosas. Pero en fin , ni yo misma lo sé. A veces me canso de mi misma. Qué problema, no?
Y si señores, escribo esto, porque estoy conectada a las 23:31 hs. de la noche y recién ahora me comenzaron a habla por el msn.


Algo totalmente, pero ojo! TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO, les recomiendo la serie Grey's Anatomy, que dan por Sony :) jjaja...(si, ya sé que necesito urgentemente una consulta con un psicólogo, pero para eso está este espacio)


Espero que ustedes no anden tan locos como yo. Es sólo una pequeña esperanza, igualmente, qué aburrida sería la vida en este mundo, sin este tipo de personas, no?

Sin motivos para escribir


¿No les pasa a ustedes, Señores Bloggeros, que a veces no tienen ni media inspiración para escribir algo al menos, con una pizca de sentido?
Antes yo le echaba la culpa a mis estados de ánimo, que cuando estaba tiste escribía mejor; que cuando estaba feliz podía contarles por qué...etcétera. Pero hoy no sé qué me sucede. Estoy como vacía literariamente. Ah!, antes de seguir escribiendo ( esto sin sentido ), les quiero contar que aprobé ese examen que tanto me preocupaba con 9! Así que tengo motivos para estar bien.
Por eso vuelvo a lo que les decía recién, no sé por qué no tengo motivos para escribir. Al menos podría inventar algo, retomar alguna inspiración añeja, tomar la vida de otros e inventar alguna historia...pero no
me sale.

La musa inspiradora se fue esta noche.




Vamos a ver, si en los sueños de esta noche sin estrellas, vuelve a despertar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails