¡Feliz Noche Buena para todos!

 Antes de leer este texto, quiero advertirles que lo hice desde mis creencias y que respeten eso si es que no lo comparten. Un besote!






Ya llegó el esperado día. Ya podemos comenzar a dar un término a nuestras actividades. La gente comienza con los preparativos, los regalos, la comida y el postre... Los negocios están aberrados de personas ansiosas por conseguir su regalo; tiene el aspecto de una jungla, todo están con la espectativa de cuándo le toca su turno y no permitir que alguien se les adelante. Todos son "felices", o al menos aprovechan la oportunidad para serlo.

Llega la noche, la gente comienza a festejar...¿qué festejan ?, un reencuentro?, acaso el témino del año?, algún cumpleaños....?


Por algunos barrios de la ciudad los niños están jugando con pirotecnia, son felices, les encanta el olor a la pólvora; la gente escucha música, se divierte. Algunos festejan brindando...a salud de todos. Algunos se olvidan por qué.


Ciertos niños esperan ansiosos al hombre extranjero, gordo y vestido con un traje de nieve rojo -inentendible para estas altas temperaturas que estamos pasando- para que baje de la chimenenea, que no muchos tienen, y les regale ese juguete que tanto estaban anhelando. Los niños que son privilegiados consiguen sus juguetes, otros sólo se conforman con comer un pedazo de pan dulce o turrón.


Algunas personas no festejan, se sienten excluídas de este festejo que en realidad pareciera inventado por el capitalismo; esas personas creen que estas fiestas no deberían festejarse, que es un derecho de aquellos no creyentes, que no todo el mundo debe hacer los mismo que los pueblos de arriba, que ese papá noel no es argentino, que ni siquiera son todos cristianos...por qué hay que festejar la Navidad?


Y hay otras personas, que desde lo profundo de su corazón están felices de festejar la Noche Buena. Es el cumpleaños de Jesús, el Salvador, el que revolucionó al mundo entero por cientos de generaciones, el Hijo de Dios: EL REDENTOR.


Con mi familia festejamos eso, somos católicos apostólicos romanos, y no nos avergüenza decir que CREEMOS en la salvación de todos. Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo sino para salvarlo. Y es acá donde quiero agregar que todos aquellos no creyentes que creen que es tonto creer en eso, o que le echan la culpa de todos los problemas mundiales a la Iglesia - como el hambre, entre otras cosas - etc., que lo que verdaderamente festejamos es el nacimiento de Jesús, que viendo la condición del hombre quiso ayudarlo y acompañarlo hacia el verdadero camino de vida.


¿Acaso no sabén qué significa Navidad? Búsquenlo en el diccionario y ahí tendrán la respuesta. Y piensen después de todo, que al final todos festejamos la Natividad del Señor.



De pronto, se les apareció el Angel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor, pero el Angel les dijo: "No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría paa todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre." Y junto con el Angel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:

"¡Gloria a Dios en las alturas,

y en la tierra, paz a los hombres

amados por él!".

-Lc. 2, 8-14.-



¡Feliz Navidad!

La única excepción :)



When I was younger
I saw my daddy cry
And curse at the wind
He broke his own heart
And I watched
As he tried to reassemble it

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love

If it does not exist

But darling,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Maybe I know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Keep a straight face

And I've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now

I had sworn to myself that I'm
Content with loneliness

Because none of it was ever worth the risk

Well, You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

I've got a tight grip on reality
But I can't
Let go of what's in front of me here
I know you're leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some kind of proof it's not a dream

Ohh---

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

And I'm on my way to believing
Oh, And I'm on my way to believing




Qué linda canción!, me enamoré totalmente!. La verdad que recién ahora me detengo a prestar atención a las letras de las canciones del último disco de Paramore, y ahora puedo decir que mis favoritas son: The only exception, Playing God, Misguided Ghosts y Brick by boring brick. Espero que disfruten de la canción por si todavía no la habían escuchado. Saludos a todos! :)
Bris!

Prefiero





Simplemente hay cosas que son lindas, sólo mientras duran. El recuerdo es el peor trozo de la torta.
Prefiero vivir y sentir siempre en tiempo presente. No sólo con la imaginación.
Prefiero estar ahora, que decir ayer. Elijo, con toda la convicción que tengo, que ésto y nada más, ES LO QUE DESEO.

Bajo influencia


Hola a todo el mundo. Bueno, sé que no todo el mundo lee ésto, pero no me importa, este es mi mundo. Y hoy tengo ganas de conversar, no sé...hablemos de a dos, si si, vos y yo. Hoy me desperté, como siempre, con ese karma que tengo cada día, cada tarde. No sé por qué razón soy propensa a recordar cada sueño, cada detalle, y no miento!. Te aseguro que podrían hacer grandes relatos con mis sueños, algunos están geniales, otros (la gran mayoría) sos un poco espeluznantes. Hoy dormí la siesta, siempre me da sueño a partir de las 14, y bueno...justo se largó la primera lluvia de diciembre, y me dije, uuhh!, qué linda siestita me espera!. Pero para qué dije eso!, tuve un tremendo sueño que si lo vuelvo a contar (mi pobre hermana ya me escuchó, pobrecita, le tocó una hermana medio loca jajaj) seguro que le cambio algo. Pero no te pasa a vos que hay detalles, de esos sueños que recordás, que te los acordás como si realmente los hubieras vivido?, bueno, a mí me pasa. Y si. No sé por qué, pero siempre que me tengo que poner a estudiar tengo más ganas de escribir, estoy con más pilas...para eso. Y en cambio, cuando realmente estoy sin hacer nada, sin apuros, no se me ocurre nada. Y bueno, hay factores que me alteran más. Como la lluvia, aunque esta no es como la lluvia de Junio, esta lluvia tiene como azúcar de lo pegajosa que es. Aviso que no me gusta el verano, no como a todos les gusta acá en Santa Fe. Y no, porque a pesar que tenemos la "playa", el sol, el "tiempo libre", este año me cambió todos los planes. No existe ese tiempo libre. Pero si existe el estudio, y me vienen esas ganas de escribir. Lo que más me gusta. Hay que verle el lado positivo a esto. Estoy bajo un cierta influencia, una inconsciente, una onírica. Me encantan mis sueños, ahí si que sobra la imaginación!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails