2008 te me fuiste corriendo!


Hoy estaba escuchando la radio con mi hermana ( a pesar que es una de las cosas que ya no hago, por el hecho de que odio las publicidades y también me molesta considerablemente mucho que se pongan a charlar sobre cosas que al menos a mí, no me interesan ), pero en fin, hoy lo hice. Estaban pasando muy buena música ( por suerte ), algunos temas ya viejos, otros no tanto...pero el tema principal de la mañana ( para que la gente opinara y mandara mensajitos, o llamara por teléfono ) era la pregunta ¿qué es lo mejor que te pasó en el año?. Y entonces me puse a pensar y a recordar muchísimas cosas que viví en este 2008; se me ocurrió hacer una lista, o al menos escribir algo en el blog...He aquí mi respuesta.
Mi 2008 comenzaba con muchas espectativas. Este año sería el último de mi secundaria, mi viaje de egresadas, el cumpleaños de 15 de mi hermana, mi recepción, en la parroquia habíamos empezado con un montón de proyectos para realizar con los chicos ( como la misión arquidiosesana ), era el año donde terminaría una etapa de mi vida, para ir comenzando otra: la universidad, etc. Resumiendo: estaba ansiosa y con ganas de vivir este año a pleno. Sobre todo vivir bien, cada una de las cosas que me sucedieran. Creo que ese fue mi proyecto para este año, disfrutarlo todo! ( lo bueno es que cumplí esa meta, este 2008 fue un año lleno de vivencias inolvidables ).
El verano lo comencé con unas pequeñas vacaciones en Mar del Plata, pero con la mala suerte de haber ido justo la semana veraniega más lluviosa de la temporada. Apenas volví a Santa Fe, comenzaba la escuela, y había sido seleccionada escolta de la bandera...mmm...( sin comentarios al respecto ). El primer día de clases ya había peleado por los bancos...jajaj, ahora que lo recuerdo me parece que fue tan tonta esa pelea que lo haría de nuevo jajaja. Me terminé sentando en la parte de adelante ( algo que sólo lo hacía por mi amiga que lo necesitaba porque no veía bien ¬¬ ), igualmente los días se fueron sucediendo. La primera semana de clases me asaltaron a mis amigas y a mí...linda manera de comenzar el año!, por suerte no fue tan grave, exceptuando el hecho de que me robaron con mi bolso la agenda de Yo Matías que me había regalado mi novio... En mi casa estábamos con los preparativos para la fiesta de mi hermana menor, y yo estaba encargada del cotillón. Pasó la linda fiesta, inolvidable por cierto. Uy!, estoy obviando un montón de cosas...jaja...En abril empecé el Liceo nuevamente, con un grupo demasiado lindo y con una profesora que nunca voy a olvidar por las locuras que hacía para que nosotros entendiéramos mejor cómo pronunciar bien en inglés.
Con mi curso empezamos la cuenta regresiva para irnos a Bariloche, adornamos el aula, nos peleábamos con las de 4º, cantábamos en los recreos...todo eso que se supone que hacen los de quinto. Llegó el bendito viaje!, QUE ESTUVO TREMENDAMENTE INOLVIDABLE, INIGUALABLE, BÁRBARO!, FENOMENAL! jajaj...( podría decir más adjetivos pero no tengo ganas, el mensaje se entendió igual,no? ) y me quedaron miles de recuerdos que están todavía a flor de piel...a la vuelta...vacaciones de invierno, o lo que quedaba de ellas...Extrañaba un poco a los que se habían quedado acá, por eso y también porque estaba casi destrozada de tanta fiesta...jej,y de no dormir casi nada, no me puse mal cuando tenía que volver a Santa Fe. Me recibió la persona que más extrañé allá, mi novio. Fue re linda esa bienvenida!, necesitaba un poco de él. En esos días pasaron más cosas lindas pero que prefiero guardarme en mi mente, y en mi corazón también. Hay cosas que me tomé el trabajo de archivarlas en ese lugar de la mente donde los recuerdos están mejor que nunca, donde uno nunca los olvida. Esos días están en este momento allí.
Y ahora tengo como una laguna en la cabeza y no me acuerdo bien de todo. Sólo se que cuando volvimos de Bariloche todo pasó muy muy muy rápido. Empezaron los preparativos para la recepción. Y los profesores estaban más pesados...nos llenaron de monografías y trabajos que entregar, y nosotras con la cabeza casi metida en la facultad. Se estaba yendo el año. Me hice el blog a pedido de una de mis mejores amigas. Llegó la misión, cosas preciosas que tengo en la mente. Comencé los cursos de articulación con la Universidad. Cumplí 18 años, y no tenía ganas de celebrarlos...en esos días recuerdo que estaba algo desanimada. Tenía a alguien en mi cabeza, y de ahí no se movía ( en realidad, la triste realidad hacía rato que no se movía de mi cabeza ). En noviembre terminé las clases, con mejor promedio que el año anterior, algo por lo que estoy muy satisfecha conmigo misma. Ese mes cumplí dos años con mi novio, y en esa semana estaba castigada, así que mucho no pude hacer. Llegó diciembre, mi recepción, la tan esperada. Aunque no fue la gran cosa, estuvo bien. No sé, lo que pasa es que en esos días tenía mis bajones de siempre...y no estaba bien con el curso entero, así que mis amigas y yo lo festejamos un poco aparte ( algo que no debió ser así ). Después fue la recepción de otra amiga, la cual estuvo muy buena...lástima por algo en especial, pero son cosas que pasan, no?, como dice al final del blog "Everything happens for a reason". Y bueno...casi estoy llegando a este día. Sigo con la cabeza un poco loca...Ah!, el 16 me inscribí en la Universidad, para las carreras de Profesorado de Letras y Licenciatura en Letras. No sé cómo será mi futuro académico je, pero espero poder hacerlo bien. Y bueno, llegó Navidad y en todo este tiempo pasaron más cosas...en mi vida y en mi cabeza también.
Ahora puedo decir que fue un año fabuloso, no me puedo quejar. Espero que el que viene sea mejor aún, y que algunas cosas que no terminaron del todo bien, se arreglen de la mejor manera posible. Este año será uno de transición, pero no por eso va a ser del todo complicado...

Espero que el que leyó hasta acá no se halla aburrido tanto.

Mis mejores deseos de felicidad para el año 2009 que ya nos está pisando los talones! Gracias por seguir contribuyendo con sus palabras amigas y de aliento. Gracias a todos ustedes, sigo escribiendo.

¡Sean felices!
Les desea, Marina, ( alias- Bris! )




Algunas fotos de este año:




12 Response to "2008 te me fuiste corriendo!"

  1. aapayés Says:

    saludos Feliz año nuevo
    y éxitos para el 2009


    mis deseos los mejores

  2. Musica en el cielo Says:

    Bris, Mis mas sinceros deseos para que en el 2009 se cumplan tus anhelos y deseos.
    Gracias por visitarme siempre, es un verdadero placer tu compañia, espero seguir recibiendo tu luz en mi cueva, y compartiendo lindos poemas.

    Un beso enorme, y Feliz año nuevo!!!

  3. Musica en el cielo Says:

    Bris, Mis mas sinceros deseos para que en el 2009 se cumplan tus anhelos y deseos.
    Gracias por visitarme siempre, es un verdadero placer tu compañia, espero seguir recibiendo tu luz en mi cueva, y compartiendo lindos poemas.

    Un beso enorme, y Feliz año nuevo!!!

  4. Cynthia Says:

    Bris...
    sigue volando.. disfrutando de la vida..
    mis mejores deseos.. feliz 2009!!
    cariños

  5. Dani.. Says:

    Amiga:
    Te deseo lo suficiente
    En éste nuevo año.
    Pórtate bien y nunca
    Dejes de soñar.

    Un cálido abrazo.
    Dani..

  6. SD Says:

    Gracias Bris por todo lo que has aportado desde tu blog.
    Me da mucha alegría haberte conocido y deseo tengas un excelente 2009.

    Afectuosamente, Sergio.

    Sos genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Anónimo Says:

    Aunque hace tiempo no dejo mi huella por aquí, no he dejado de leerte nunca.

    Hoy siendo una fecha especial, quiero decirte que deseo:

    Lo mejor para vos Bris en este nuevo año que comienza !!

    Que todos tus anhelos y expectativas se realicen y el exito te acompañe siempre, y más que nunca en esta etapa de cambios que están aproximándose luego de que has finalizado la secundaria.

    Te dejo un abrazo grande..
    M.L

  8. Roberto Says:

    Bris! Feliz año nuevo...espero que haya mucha poesía en este año. Un placer conocerte este año. Espero que compartamos palabras durante un montón de tiempo...

    ciao!

  9. Anwar Says:

    Desde luego este 2008 ha pasado volando para todo el mundo, vamos como la vida misma, es que el ritmo de vida que lleva la sociedad actual es brutal, vamos cada vez más rápido y el tiempo nos dá cuenta de ello.

    Feliz 2009 XD !!!!

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

  10. Natt.- Says:

    mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te traño shoi soi policia
    dsps nos unta,s i t cto todo bien
    tekieromuchomuchmucho amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

  11. Natt.- Says:

    mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te traño shoi soi policia
    dsps nos unta,s i t cto todo bien
    tekieromuchomuchmucho amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

  12. Teamcry Says:

    Bris!!!!!!!!
    Ya regresé.. por fin de nuevo en este mundo de los blogs, en serio me alegra muchisimo, no te imaginas cuanto. Veo que se me han quedado siempre bastantes entradas tuyas sin leer pero bueno, ja! para eso ya habrá tiempo. Que bueno que venga un nuevo año.. no sabes lo que fue para mi soportar este, por fin pasó!!! que rico. Con pilas recargadas para el 2009
    Ojala todo te vaya muyyy bien!
    Cuidate mucho
    TQ!

    :::Teamcry:::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics