Saber, es escuchar las palabras que no se dicen a tiempo...


Algún día vas a volver arrepintiéndote de cada uno de tus actos, y ya va a ser muy tarde para los dos.

Fue horrible verte así, tanto que la imagen que tengo de vos más reciente, me persigue antes de decirle a mis a ojos que se cierren, y den su último pestañeo del día. Fue tan triste, tan real la situación, que hubiera preferido que no hallas ido a aquél lugar nunca...

Lo peor o mejor de todo es que la pasé bárbaro...mientras vos, te sumergías en alcohol, y te "divertías con tus amigos". Yo también me divertía, y observaba cómo mi percepción de vos se iba desvaneciendo poco a poco y de a pasos grandes.

Pude ver que en varios momentos me mirabas, desde ahí, sentado-tirado, pero jamás se te ocurrió acercarte a mí y dirigirme algo más que un saludo.

Me dolió tu actitud, pero debo agadecerte ahora, porque gracias a vos, me ayudaste a sacarte a la fuerza de mi vida, al menos de la real...y también de ésta vida, la de las letras...en realidad ya no te merecés ni una sola palabra salida de mi mente, no te merecés ni lo que te estoy escribiendo...

Gracias de nuevo ...!

NTVG!- Adiós.



Adiós, se dijeron adiós

el tiempo es exacto, pero su amor no

y hoy se encuentran en todo

el aire les quema

nosotros miramos de afuera

sol, te pedimos a vos

que cures la herida que tiene su amor

es señal distante

que agita las noches

cansadas de invierno

dónde estará nuestro camino

cuándo el tiempo atrapó al destino

cómo… si tus besos son mi vino

dejálo ir, que no se detenga…

saber es escuchar

palabras a tiempo

que no se dicen

palabras a tiempo…

sol, te pedimos a vos

que cures la herida que tiene su amor

que cures la herida...

3 Response to "Saber, es escuchar las palabras que no se dicen a tiempo..."

  1. Cynthia Says:

    uffffffffff que fuerza hoy.. sentidas.. y energicas... de todo se aprende asi vamos caminando por la vida..

    besotes.

  2. aapayés Says:

    Saber escuchar, saber dilucidar la vida...

    saludos un abrazo

  3. Anónimo Says:

    tee quierooo muchooo mariii!!!
    el mejor blog teness!!!!
    vero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics