Sin motivos para escribir


¿No les pasa a ustedes, Señores Bloggeros, que a veces no tienen ni media inspiración para escribir algo al menos, con una pizca de sentido?
Antes yo le echaba la culpa a mis estados de ánimo, que cuando estaba tiste escribía mejor; que cuando estaba feliz podía contarles por qué...etcétera. Pero hoy no sé qué me sucede. Estoy como vacía literariamente. Ah!, antes de seguir escribiendo ( esto sin sentido ), les quiero contar que aprobé ese examen que tanto me preocupaba con 9! Así que tengo motivos para estar bien.
Por eso vuelvo a lo que les decía recién, no sé por qué no tengo motivos para escribir. Al menos podría inventar algo, retomar alguna inspiración añeja, tomar la vida de otros e inventar alguna historia...pero no
me sale.

La musa inspiradora se fue esta noche.




Vamos a ver, si en los sueños de esta noche sin estrellas, vuelve a despertar.

8 Response to "Sin motivos para escribir"

  1. Cynthia Says:

    jajaja, no la busques llega sola, cuando menos lo imaginas, eso si estate atenta...

    besos muchos Bris querida!

  2. Marina Belén Says:

    A veces me pasa que aprieto "nueva entrada" y me quedo mirando la pantalla sin saber que escribir. Como no hablo mucho de mivida en el blog para no aburrir a la gente con mis estupideces se me hace mas dificil...
    Un beso Bris!

  3. ■Luis■miGueL■ Says:

    Es verdad , por estos dias me esta pasando lo mismo , :( .Hay dias en que me pongo a pensar y a pensar cosas sin sentido , y otras veces simplemente no pienso en nada ...tengo por ahi algunos esrcritos a medio empezar o a medio acabar ,como sea, pero cunado estoy decidido a terminarlo,ocurre que tengo que hacer otras cosas como prepararme para la clase del dia siguiente T_T ! ,las mejores ideas ocurren en los lugares ,momentos,menos esperados.

    (:

    Saludos , espero que vuelva la isnpiracion !!

  4. SD Says:

    Te saludo afectuosamente Bris, disculpa mis demoras.
    En breve te escribiré.
    Te Quiero Mucho,
    SB

  5. Mente Ridícula Says:

    las musas han pasao de mi, andarán de vacaciones...diría Serrat, que, evidentemente, no tiene problemas de inspiración. Al resto de los mortales creo que nos sucede lo que a vos. Besos!

  6. Pesadillas de Papel Says:

    Mucho tiempo sin pasar por tu espacio. He tenido muchas complicaciones: trabajo, estudio, familia, entre otras cosas. Bueno, pero también debo decirte que me ha pasado eso que dices de la inspiración muchas veces, incluso ahora. El mes de enero lo escribí todo, pero febrero decayó y ahora vuelvo esporádicamente, pero son muchos factores.

    Pero estoy preparando cosas para mostrarlas pronto, en la medida de mis posibilidades.

    Besos, preciosa.

  7. Natt.- Says:

    eeeeeeeeeiiiiiiii rendiste biennnnn!!!!!!!!! ajajaj te felicito lokaa ch! ja
    so una masa :P
    k lindo esa materia tonces ee
    un saludo marinota!
    (espero verte)

  8. desperezandoideas Says:

    a veces pasa y cuando mas buscas menos encontras. tambien por momentos hay tanto que quiere salir a la vez que todo se atasca o sale todo de golpe y son cada vez mas ideas y mas pensamientos..tantos que pueden tornarse insoportables.

    es segun el momento, creo en que los estados influyen mucho.

    un beso, adios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Photography Graphics